Es Noticia
Mestalla abre sus puertas este viernes para presenciar el entrenamiento del Valencia CF

Mestalla abre sus puertas este viernes para presenciar el entrenamiento del Valencia CF

DMQ

El Valencia CF llevará a cabo un entrenamiento de puertas abiertas al público en el Camp de Mestalla el próximo viernes 12 agosto.

Tras la celebración del Trofeu Taronja, donde el equipo consolidó las buenas sensaciones de la pretemporada, los nuestros volverán a pisar el césped del Camp de Mestalla una vez más antes del inicio de LaLiga Santander y lo harán para disfrutar junto a la afición de una tarde llena de emociones.

Según apunta el club, te esperamos para vivir de cerca un entrenamiento que será el último impulso emocional al equipo antes de que arranque la competición oficial. La sesión dará comienzo a partir de las 19:30 horas y podrás acceder al estadio una hora antes, desde las 18:30 horas.

Disfruta del penúltimo entrenamiento del Valencia CF antes del encuentro frente al Girona FC con animaciones, la mascota del Club y muchas sorpresas más.

Para disfrutar del entrenamiento de puertas abiertas en el Camp de Mestalla será necesario que reserves tu entrada gratuita AQUÍ.

Plazos para estar en Mestalla

-Socios: desde el lunes 8 de agosto hasta el martes 9 de agosto a las 23:59 horas.

-Público general: desde el miércoles 10 de agosto a las 00:00 horas hasta el viernes 12 de agosto a las 18:00 horas.

Mestalla, antes del Trofeo Naranja (Foto: Valencia CF).
Mestalla, antes del Trofeo Naranja (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando