Es Noticia
El VCF Mestalla ficha gol: llega Rodrigo Rodrigues

El VCF Mestalla ficha gol: llega Rodrigo Rodrigues

DMQ

La Academia del Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar al futbolista Rodrigo Rodrigues, delantero brasileño que llega cedido del Real Madrid CD y que contará con ficha del VCF Mestalla.

Rodrigo Antonio Rodrigues, de 22 años, se inició en el fútbol en el Gremio Novorizontino, en Sao Paulo, antes de llegar a España en la temporada 2017/18.

En estas últimas campañas ha acumulado experiencia en la Youth League, en la Segunda B, en la Copa del Rey y en Primera RFEF donde la pasada temporada anotó 8 goles en el Talavera de la Reina FC.   

El VCF Mestalla ficha gol: llega Rodrigo Rodrigues (Foto: Valencia CF).
El VCF Mestalla ficha gol: llega Rodrigo Rodrigues (Foto: Valencia CF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. T GINER

    Me parece bien apostar por juventud, aunque 22 años ya no es tan jovencito. Sigo siendo opinion de IKER BRAVO, ese si que es joven y un futuro grandisimo, ojala el sr CORONA lo fichara del Levercusen. AMUNT

Cargando