Es Noticia
Maxi Gómez, cerca del Fenerbahce y con la intrusión del Newcastle

Maxi Gómez, cerca del Fenerbahce y con la intrusión del Newcastle

DMQ
Foto autor
El Desmarque

A menos de una semana para el primer encuentro en LaLiga Santander 22-23, el Valencia CF tiene mucho trabajo por hacer en el mercado. Como viene informando ElDesmarque Valencia, el club no ha dado la espalda a nuevas altas, pero se viven momentos clave para resolver el futuro de uno de los jugadores más cotizados y cuya amortización es más elevada de la plantilla. Maxi Gómez podría ser la llave para poder cerrar la llegada de Arthur Melo e inscribirlo por el problema de los extracomunitarios.

El delantero uruguayo podría tener cerrado un acuerdo con otro club, concretamente en Turquía. Presentado el pasado sábado en Mestalla con el Valencia, no fue de la partida ante la Atalanta por decisión técnica, por lo que es una medida de presión para buscarle un traspaso definitivo desde el conjunto ché. Ahora se apunta (medio turco) a que Maxi ha pactado ya con el Fenerbahce un sueldo de 2,5 millones más variables, con lo que sería más elevado si se cumplen unas condiciones. El Valencia pide 12 millones de euros para su salida. El conjunto otomano no llega por ahora a esas cifras, pero las negociaciones están abiertas. No obstante, SPOR afirma que la próxima semana se llegará al acuerdo final.

Mientras, en Turquía se informa también que el Newcastle se ha entrometido en el fichaje de Maxi y ha preguntado por él.

Maxi Gómez, con el Valencia en Mestalla
Maxi Gómez, con el Valencia en Mestalla

Maxi Gómez, ofrecido al Brujas y otros equipos de España

Hace unas semanas salió el interés del Brujas y varios conjuntos de la LaLiga Santander, como el Celta, el Espanyol o el Valladolid, aunque estas opciones por el momento no han dado un paso más y no han presentado ofertas.

Maxi Gómez llegó a Valencia en 2019 desde el Celta de Vigo y tiene contrato hasta 2024, pero el cuadro valencianista quiere obtener un traspaso por el charrúa.

Su posible sustituto, rumbo a Italia

Desde Italia, La Repubblica asegura que Belotti ha llegado a un acuerdo con la Roma con un contrato de tres años y un salario de 3,2 millones de euros. Mourinho habría entrado en la puja por el jugador, que estaba libre y que habría dado el sí a Gattuso, como llegó a afirmar Matteo Moretto. Si se concreta esta operación, y sólo es cuestión de que los romanos hagan una salida, el Valencia perdería el recambio para Maxi Gómez si termina fraguándose la venta del uruguayo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando