Es Noticia
La opción Bryan Gil coge fuerza tras la salida de Guedes: ya hay contactos

La opción Bryan Gil coge fuerza tras la salida de Guedes: ya hay contactos

DMQ

El Valencia CF continua perfilando el mercado para moverse ante cualquier posibilidad de traspaso. La necesidad de venta obliga a tener en el radar una infinidad de futbolistas para reforzar la plantilla en caso de darse dicha tesitura. En ese sentido, parte del valencianismo sueña con volver a ver a Bryan Gil en Mestalla y la salida Guedes le abre de nuevo la puerta. Está claro que ni son el mismo perfil de jugador ni son igual de determinantes, pero parece que el de Babate es la opción escogida por el club para sustituir al portugués.

La pasada semana, Plazadeportiva ya informó de que el club de Mestalla está atento a la posibilidad de recuperar al mago de Barbate en caso de que seliese Guedes del equipo. Solo la venta del delantero portugués podría facilitar su llegada. El Tottenham, club con el que el Valencia CF ya intentó acordar otro año de cesión, rechazó esta posibilidad porque quería traspasarlo.

Ahora, Fabrizio Romano apunta que el Valencia CF ha iniciado las conversaciones con Bryan Gil, pero que la Real Sociedad está también interesada.

Bryan tiene poco hueco en el Tottenham

Cabe destacar que las bandas de los Spurs están muy bien reforzadas y la disponibilidad de minutos para Bryan Gil es cuanto menos utópica. Futbolistas como Son, Perisic, Kulusevski o Lucas Moura hacen prácticamente imposible que el andaluz sea siquiera uno de los revulsivos de Antonio Conte. Necesita salir para poder jugar con regularidad y LaLiga Santander siempre será una gran opción. El Valencia CF tiene interés y falta un acuerdo entre clubes y con el jugador.

Bryan Gil en el encuentro ante el FC Barcelona. (Foto: LaLiga)
Bryan Gil en el encuentro ante el FC Barcelona. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando