Es Noticia
El Valencia CF descarta a Joaco López, el hijo de Piojo López

El Valencia CF descarta a Joaco López, el hijo de Piojo López

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

El hijo de Piojo López, Joaco López, ha estado a prueba tres semanas en el Mestalla. Es delantero como su padre, pero la Academia VCF ha decidido no incorporarle.

El Valencia CF estaba probando con la intención de incorporarlo a Joaco López, hijo de Claudio Piojo López, leyenda del club, embajador del conjunto de Mestalla en la última final de Copa del Rey y firme candidato en tiempos de Anil Murthy para convertirse en portavoz e imagen del club. El joven futbolista, en edad juvenil, estaba probando a las órdenes de un excompañero de su padre y también leyenda del club como es Miguel Ángel Angulo, tal y como atestiguan las imágenes que acompañan este artículo. No obstante, la Academia no va a incorporarle ya que no hay espacio ni entra en la planificación actual, según informa Salva Gomis. Joaco López ha vuelto a Argentina, donde ha estado este pasado año en las categorías inferiores del CA Belgrano de Argentina.

Joaco López, el hijo de Piojo López.
Joaco López, el hijo de Piojo López.

Sus condiciones recuerdan a las de Piojo López

Tiene el instinto de su padre, es atacante como él, aunque juega como extremo derecho pudiendo ocupar la posición de delantero centro. Es nacido en México en 2004 (tiene 18 años) de cuando su padre estuvo allí. El futbolista, a pesar tener edad juvenil, ha ensayado con el Mestalla, que es el único equipo de la Academia que había vuelto al trabajo. Habría formado parte del juvenil A, pero la operación no se ha hecho finalmente.

Joaco López, el hijo de Piojo López, a la derecha de la imagen
Joaco López, el hijo de Piojo López, a la derecha de la imagen

Joaco López estuvo en Mestalla

El jugador conocía bien la ciudad y Mestalla de la mano de su padre tal y como muestra en su instagram oficial, Vino en 2019 cuando Piojo López jugó el partido de Leyendas del Centenario. Ahora, se le cierra una oportunidad, pero ¿Quién sabe? si poder pisar algún día el campo de Mestalla también luciendo la elástica valencianista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. T GINER

    Es una pena que no tenga las mismas caracteristicas que su padre, pues aqui fue uno de los grandes. El jugador que le vendria muy bien a Angulo es IKER BRAVO, con vistas al primer equipo y que fuera nuestro. No podemos fichar medianias para el Mestalleta, sino a chicos que ya se les ve proyeccion como IKER.Eso es lo que dice mi marido. Les aseguro que sabe muchisimo de futbol y tiene una vista para jugadores como su amigo Pasiego. AMUNT

Cargando