Es Noticia
El Valencia completa los fichajes de Samu Castillejo y Samuel Lino y podrán debutar

El Valencia completa los fichajes de Samu Castillejo y Samuel Lino y podrán debutar

DMQ

Las salidas de Guedes y Cillessen activan el mercado valencianista. Este mismo miércoles el club ha fichado a Samu Castillejo y a Samuel lino a todos los efectos al inscribirlos en LaLiga Santander.

Este lunes fue un día en el que se aceleró la operación salida en el Valencia CF. Por la mañana, fue Cillessen. Por la noche, Guedes. Únicamente la amortización de sus salidas libera un coste de plantilla de cerca de 9 millones de euros, a lo que habría que sumar sus salarios brutos. Inmediatamente el efecto se ha producido y Samuel Castillejo y Samuel Lino ya han sido inscritos por lo que los dos podrán ser titulares ante el Girona

Samuel Lino y Samu Castillejo podrán debutar ante el Girona
Samuel Lino y Samu Castillejo podrán debutar ante el Girona

Los dos jugadores, en realidad, no son los primeros fichajes, pues antes el Valencia ejecutó la opción de compra e inscribió a Hugo Duro pero fue el pasado 30 de julio.

Antes de inscribir a Samu Castillejo y Samuel Lino con el dinero de Guedes, el Valencia inscribió a Hugo Duro

Hay que recordar que Samu Castillejo es propiedad de Valencia pues llegó traspasado del AC Milan mientras que Samuel Lino llega a préstamo procedente del Atlético de Madrid, por lo que ha sido inscrito en calidad de cedido.  Se espera que tras estos dos, el Valencia pueda aprovechar el Fair Play Financiero para afrontar otras operaciones como la llegada de Nico González. El nuevo contrato de Giorgi Mamardashvili, aún con ficha del filial, no necesita estar visado en LaLiga y el georgiano puede jugar con su ficha federativa actual

Esta llegada de ingresos -además de Guedes se ha marchado Cillessen dejando sitio en el Fair Play Financiero-, permitirá al club también replantearse y sentarse a negociar las renovaciones de Hugo Guillamón -pactada pero después parada- Carlos Soler y José Luis Gayà, jugadores que han entrado en su último año de contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando