Es Noticia
El '7' queda libre en Mestalla: Sadiq, Maxi Gómez y Turquía marcan el futuro del mercado

El '7' queda libre en Mestalla: Sadiq, Maxi Gómez y Turquía marcan el futuro del mercado

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Maxi Gómez tiene la llave del mercado del Valencia. Su salida facilitaría la llegada de otro medio e, incluso, de un punta como Cavani, aunque hay más perfiles

El Valencia trabaja para sacar a Maxi Gómez. Hasta el momento ninguna oferta convence, pero si Turquía aprieta, Maxi saldrá y eso abriría una doble puerta: a la llegada de un centrocampista o interior e, incluso de un punta como Cavani. Sin Maxi Gómez se abre la puerta a la llegada de un extracomunitario como Arthur Melo si este se baja la ficha.

El nombre de Cavani está encima de la mesa de varios equipos de la LaLiga Santander, como el Valencia CF o el Villarreal. El contrastado ariete uruguayo está libre tras finalizar su vinculación contractual con el Manchester United. Muchos han sido los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios. Boca Juniors también ha llamado a su puerta, pero el delantero charrúa prefiere seguir jugando en el panorama europeo y el Valencia está en la pugna para firmarlo

La realidad en estos momentos es que los últimos movimientos de mercado favorecen la posible llegada de Edinson a Mestalla. Según el periodista Pedro Sepulveda, el Villarreal CF tendría un acuerdo con Umar Sadiq y solo quedaría acordar el traspaso con el Almería para cerrar el fichaje (pide cerca de 30 millones). De modo que si esta situación acaba dándose, el Valencia CF se convertiría de inmediato en el gran favorito para cerrar la llegada Cavani. Cabe destacar que el dorsal '7' queda libre y que Gattuso ya le ha llamado.

Si Turquía aprieta, Maxi Gómez saldrá y eso abriría una doble puerta: la llegada de un medio o un punta como Cavani e, incluso, a la de un extracomunitario como Arthur Melo si este se baja la ficha. 

No obstante, el Villarreal sigue esperanzado en cerrar la incorporación del charrúa y el Valencia CF necesita obligatoriamente traspasar a Maxi Gómez para hacerle hueco a "El Matador" y Arthur Melo. El delantero valencianista podría tener cerrado un acuerdo con otro club, concretamente en Turquía. Presentado el pasado sábado en Mestalla con el Valencia, no fue de la partida ante la Atalanta por decisión técnica, por lo que es una medida de presión para buscarle un traspaso definitivo desde el conjunto ché. En las últimas horas, el diario Fanatik explica que el Fenerbahce hará una nueva intentona por Maxi Gómez

Sadiq, Cavani y Maxi: una operación a tres bandas
Sadiq, Cavani y Maxi: una operación a tres bandas

Ahora se apunta que Maxi ha pactado ya con el Fenerbahce un sueldo de 2,5 millones más variables, con lo que sería más elevado si se cumplen unas condiciones. El Valencia pide 12 millones de euros para su salida. El conjunto otomano no llega por ahora a esas cifras, pero las negociaciones están abiertas. No obstante, SPOR afirma que la próxima semana se llegará al acuerdo final. Mientras, en Turquía se informa también que el Newcastle se ha entrometido en el fichaje de Maxi y ha preguntado por él.

Valencia y Villarreal, con opciones de firmar a Cavani

En las últimas semanas, Edinson Cavani ha sonado con fuerza para llegar al Villarreal, ya que el conjunto castellonense busca reforzar el ataque para complementar a Gerard Moreno y ante las posibles salidas de Dia y Alcácer. Emery entrenó al uruguayo en su etapa en el PSG parisino y conoce sus puntos fuertes y lo que podría aportarle al equipo.

Por su parte, en los últimos días el Valencia está mostrando interés, como señalan desde Argentina y Uruguay, en incorporar al jugador. Tal y como informa la periodista argentina Veronica Brunatiel Valencia estaría muy atento a la situación de Cavani y tendría más terreno ganado para ficharlo y adelantarse a otros clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando