Es Noticia
Los dorsales del Valencia CF para el comienzo de Liga: el 7 de Guedes sigue libre

Los dorsales del Valencia CF para el comienzo de Liga: el 7 de Guedes sigue libre

DMQ

El Valencia CF ha anunciado los dorsales con los que comenzará la temporada en LaLiga Santander

Como datos más destacados cabe señalar que el 7 de Guedes queda libre. Los nuevos han optado por dorsales ofensivos así, Manu Castillejo llevará el 11 y Samuel Lino el 16. Entre los que regresan, Rivero elige el 13 y Vallejo el 21. Jaume Doménech llevará el 1 a la espalda. 

Entre ellos, los dorsales que llevarán los futbolistas durante la temporada tal y como se ha podido ver durante el stage de Suiza y el duelo en Inglaterra. Por el momento todos los dorsales son provisionales y destacan como novedades: Mamardashvili (28), Fran Pérez (29), Jesús Vázquez (32), Mosquera (33), Yellu (35) y Tiago (41). Facu González y Rubén Iranzo tampoco ha sido incluido aunque lució el 34 no ha debutado así que no está incluido en la lista que facilita ElDesmarque Valencia.

Manu Castillejo llevará el 11 y Samuel Lino el 16. Entre los que regresan, Rivero elige el 13 y Vallejo el 21. Jaume Doménech llevará el 1 a la espalda. 

El club deberá actualizar esta lista una vez finalice la ventana estival del periodo de fichajes, un último tramo en el que aún se esperan llegadas, se pueden producir algunas salidas y también ascensos definitivos al primer equipo.

Castillejo hereda el número 11 que la pasada temporada lució Hélder Costa mientras que en el caso del 16 de Lino fue Álex Blanco, quien lo llevó en su camiseta en el primer tramo de la pasada campaña. Hugo Duro, que la pasada campaña jugó cedido por el Getafe y cuya propiedad adquirió el club al acabar el curso, mantendrá el 19.

Dorsales del Valencia CF
Dorsales del Valencia CF

Los dorsales del Valencia CF para el comienzo de Liga

Estos son los dorsales provisionales de la plantilla del Valencia CF para la temporada 22.23:

1. Doménech

2. Thierry R.

3. Lato

4. Musah

5. G. Paulista

6. Hugo G.

8. Racic

9. M. Gómez

10. C. Soler

11. S. Castillejo

12. Diakhaby

13. C. Rivero

14. Gayà

16. S. Lino

18. K. Koba Leïn

19. Hugo Duro

20. Foulquier

21. Manu Vallejo

22. Marcos André

24. Cömert

28. Mamardashvili

29. Fran Pérez

32. J. Vázquez

33. Cristhian

35. Yellu

41. Tiago

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando