Es Noticia
Nico González ya está en Valencia "feliz" y con ganas de jugar "unos minutos aunque sea"

Nico González ya está en Valencia "feliz" y con ganas de jugar "unos minutos aunque sea"

DMQ

Nico González está en Valencia. Este jueves pasará la revisión médica, será oficial su fichaje y el viernes como tarde se entrenará con sus compañeros. El futbolista llega feliz y con ganas de jugar.

Se espera que en las próximas horas se hará oficial la cesión de Nico González por un año al Valencia sin opción de compra. El futbolista viaja de camino a Valencia y se le espera esta misma noche para pasar mañana pruebas médicas y ser presentado. El futbolista ha descendido de su automóvil pasadas las 21.30 horas de la noche para dirigirse al hotel dónde se alojará en su primera noche en València. Le esperaba el director general Sean Bai y un empleado del departamento de comunicación. Les esperaba dentro el director general de la Fundación, Teo Swei Wee y el director ejecutivo Joey Lim.

Antes de entrar, Nico explicaba que desde hace dos días tenía claro su destino y que está "muy feliz" de estar en València. El futbolista ha llegado con ganas de ponerse a las órdenes de Gattuso inmediatamente pero antes pasará la preceptiva revisión médica y firmará por lo que es inviable que se entrene el jueves (9.30 h está pautada la sesión).

Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista se iba a comprometer con el Valencia en calidad de cedido siempre y cuando se resolviera su situación contractual con el Barça. Firmado ese requisito, ya está libre para firmar. El futbolista pasará revisión médica y se pondrá a las órdenes de Gattuso. El club no descarta que juegue el domingo si lo inscribe en LaLiga.

Él lo tiene claro: "Espero jugar unos minutos el domingo", aseguraba este miércoles por la noche

Se esperaba que hoy firme su renovación culé y que este jueves viniera a Mestalla. El futbolista no ha querido esperar y llegará esta misma noche. Por delante, tres entrenamientos para convencer a Gattuso y, ¿quién sabe? si debutar. Él lo tiene claro: "Espero jugar unos minutos el domingo", aseguraba este miércoles por la noche tras reconocer que ya "ha hablado con el mister"

El conjunto culé acepta cederlo pero antes tenía que negociar su ampliación de contrato (al menos un año más porque acaba en 2024 y regresaría al Barça con un año de contrato nada más por delante, un riesgo para un jugador con su proyección -es internacional sub 21 y en el Barça ya disputó 38 partidos la campaña anterior). Resuelto este fleco, Barça y Valencia ya se han puesto de acuerdo y el futbolista está dispuesto a jugar con Gattuso. Su nombre salió a la palestra hace unos meses tras la llegada de Gattuso (está representado por Jorge Mendes), sin embargo ha sido en las últimas horas se aceleró todo, el Valencia llegó a un acuerdo con el Barça y con el jugador.. El mediocentro defensivo es muy del gusto de Xavi y no va a dejar que se marche libre en un año. Es por eso que es una cesión sin opción a compra y en la que el Valencia, según ha adelantado el periodista Gerard Romero pagará 1.5 millones brutos por su pase (lo que cobra el jugador), por lo que la incidencia en el Fair Play Financiero es ínfima

Nico González
Nico González

Las salidas de Guedes y Cillessen activan el mercado: Nico González y más

Este lunes fue un día en el que se aceleró la operación salida en el Valencia CF. Por la mañana, fue Cillessen. Por la noche, Guedes. Únicamente la amortización de sus salidas libera un coste de plantilla de cerca de 9 millones de euros, a lo que habría que sumar sus salarios brutos. Eso ha permitido inscribir a Samu Castillejo y Samuel Lino, y queda margen para Nico González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando