Es Noticia
El posible once titular de Gattuso ante el Girona sin Gayà, una baja y la duda de Nico

El posible once titular de Gattuso ante el Girona sin Gayà, una baja y la duda de Nico

DMQ

El Valencia CF de Gattuso comienza su andadura en LaLiga Santander este domingo (19.30 h en Mestalla) con la intención de sumar una victoria en un partido trampa ante un recién ascendido como el Girona. El técnico ha ensayado durante la temporada muchas veces con un posible once titular del que es innegociable el sistema 1-4-3-3 y en el que ya no estará Guedes, último jugador traspasado por el club, ni tampoco Gayà tras la injusta sanción ratificada por el TAD. Sin el portugués, serán los Samus, Castillejo y Lino los que llevarán el peligro por las bandas a pierna cambiada con permiso de Hugo Duro. En el costado izquierdo es el turno de Jesús Vázquez

Para el duelo, el técnico cuenta con las bajas seguras de Gabriel Paulista por lesión y Gayà por una injusta sanción y la gran duda de Maxi Gómez, que ha estado renqueante toda la semana aunque lleva varios entrenamientos con el grupo.

A nivel táctico, la gran duda es saber qué hará Gattuso con Nico González. El futbolista ha llegado con muchas ganas y quiere jugar, pero sería una sorpresa que l hiciera de inicio. Lo normal es que la medular sea para Hugo Guillamón, Carlos Soler y Yunus Musah.

En la meta, ya sin Cillessen, no hay debate y será titular Giorgi Mamardashavili. Por delante de él formará una línea de cuatro con Thierry Correia, Eray Cömert, Diakhaby y Jesús Vázquez.

Con todo, Gattuso podría formar un once titular con Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Jesús Váquez; Hugo Guillamón, Yunus Musah o Nico González y Carlos Soler; Samu Castillejo, Lino y Hugo Duro

Con todo, Gattuso podría formar un once titular con Mamardashvili; Thierry, Cömert, Diakhaby, Jesús Vázquez; Hugo Guillamón, Yunus Musah o Nico González y Carlos Soler; Samu Castillejo, Lino y Hugo Duro

Gattuso podría repetir el once titular que formó ante el Atalanta (Foto: Valencia CF)
Gattuso podría repetir el once titular que formó ante el Atalanta (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando