Es Noticia
El Granada quiere a Manu Vallejo y el Valencia busca traspasarlo

El Granada quiere a Manu Vallejo y el Valencia busca traspasarlo

DMQ
Foto autor
El Desmarque

La situación de Manu Vallejo en el Valencia CF sigue a la espera de resolución. En un mercado de entradas más que de salidas en el conjunto ché, el club espera traspasar al delantero gaditano y el Granada es uno de los equipos que está detrás del jugador para incorporarlo la temporada 22-23 en LaLiga SmartBank.

El Granada hizo la primera oferta al Valencia para fichar a Manu Vallejo. El Valencia se negó a cederle, porque quiere conseguir una venta definitiva por una cantidad superior a la oferta que ofrece el conjunto nazarí. La cantidad que pide el Valencia supera los 4 millones de euros. Las aspiraciones principales de Manu Vallejo pasan por seguir en LaLiga Santander y equipos como el Cádiz y el Girona han preguntado también por su situación en Valencia.

Manu Vallejo, con el Alavés (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo, con el Alavés (Foto: LaLiga).

Manu Vallejo: dos tantos en la última temporada

Con varios nombres propios en la entidad ché, bien para salir o llegar al equipo, el futuro (al menos a corto plazo) de Manu Vallejo no pasan por Valencia, donde no tendría minutos. Tiene dos años más de contrato, hasta 2024. Así pues, podría salir en calidad de cedido o buscarle un traspaso y dar salida al delantero.

Durante la última temporada disputó 22 partidos y sumó dos goles, uno con el Valencia en Copa del Rey, y el otro con el Alavés. Según apunta el diario Ideal de Granada, el cuadro nazarí ha preguntado por su situación tras la venta de varios de sus atacantes, como Luis Suárez o Darwin Machís. Han ingresado cerca de 30 millones este verano por las ventas de sus futbolistas con más mercado.

El Levante estuvo muy cerca... y terminó en el Alavés

La pasada temporada, sin apenas minutos en el Valencia con Bordalás, el club decidió buscarle una cesión a mitad del curso para que contara con más opciones de jugar en otro equipo. Sin haberse ido de la ciudad, el Levante estuvo a punto de lograr su cesión durante el mercado invernal. Sin embargo, el jugador se echó atrás al final, como indicó el presidente Quico Catalán en una rueda de prensa.

A la postre, otro de los conjuntos de Primera División que se interesó, el Alavés, cerró su incorporación a préstamo hasta final de temporada, donde tuvo más opciones que en el Valencia CF. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando