Es Noticia
Un polémico influencer se cuela en Mestalla y lo graba: "Nada se me resiste"

Un polémico influencer se cuela en Mestalla y lo graba: "Nada se me resiste"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Influencer en Mestalla
Influencer en Mestalla

Borja Escalona, polémico influencer, se ha colado en el estadio de Mestalla aprovechando una de las visitas del tour al campo.

El youtuber va narrando la jugada, explicando su opinión del campo y se le ve cómo poco a poco se introduce en el tour y de ahí accede al campo para analizarlo. No es la primera vez que el influencer se cuela en un campo de LaLiga Santander pues, además del campo del Valencia CF, se ha colado en San Mamés, Anoeta. En el vídeo se le oye como asegura que "nada se le resiste" y llega incluso al césped donde este domingo el Valencia empieza la competición. Finalmente asegura que está chulo. Al escuchar sirenas de policía se escapa y se va.

Antecedentes del influencer que se coló en Mestalla

La Policía Nacional detuvo a un conocido youtuber en 2021, en la Puerta del Sol de Madrid, grabó un vídeo acosando a un joven con una maquinilla de afeitar y, al lanzarle el objeto, finalmente hirió a una mujer en la cara, según han informado fuentes policiales a Efe.

El detenido es Borja Escalona, que incluso llegó a subir en redes sociales el vídeo que, posteriormente, fue borrado. Este youtuber ya cuenta con antecedentes por delitos varios, como contra la seguridad vial.El suceso ocurrió el pasado jueves a las 15.30 horas en la céntrica Puerta del Sol cuando Escalona realizaba una grabación para sus redes sociales.

La detención del youtuber fue realizada por agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, debido a sus versiones contradictorias y su agresividad con los agentes.

Influencer en Mestalla
Influencer en Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando