Es Noticia
La palmada de Gattuso a un periodista que se ha hecho viral en Valencia: "¿Algún fisio en la sala?"

La palmada de Gattuso a un periodista que se ha hecho viral en Valencia: "¿Algún fisio en la sala?"

DMQ

Gennaro Gattuso protagonizó la anécdota de la jornada al entrar a la rueda de prensa de Gayà y propinar una amistosa palmada a un periodista.

El mencionado compañero, Jorge Ruiz, de La Grada de Radio Esport, se disponía a entrar en la sala de prensa cuando el italiano, todo corazón e ímpetu, le dio una palmada en la espalda tal y como se ve en el vídeo superior grabado por ElDesmarque.  Jorge, lo distribuyó en redes y se ha hecho viral hasta el punto que, en unas horas, llevaba ya casi 26.000 reproducciones. Los comentarios no tienen desperdicio y es que, la sonora palmada retumba en el vídeo. El periodista, además, en plan divertido, lo colgó pidiendo "¿Algún fisio en la sala?" y claro, las reacciones no se hicieron esperar. Las hay de todo tipo, a cada cual más divertida y es que, el italiano, tiene carisma y esa forma de ser campechana y a veces "brutota" ha calado de lleno en el valencianismo.

Gattuso y la flor y nata con Gayà

Gayà ni ha estado, ni está, ni estará solo. En su rueda de prensa lo más granado del Valencia empezando por los capitanes, Gattuso o los embajadores, estuvieron a su lado. El propio Gayà agradeció su presencia en un mensaje inicial en el que aseguró: Agradecerte Sean, por las palabras, al míster, a los capitanes... Sois parte fundamental para mí y me alegra saber que estamos todos juntos en esto", dijo, poco antes de reconocer que ha sentido el calor de la afición: "Sí, claro que lo he notado. Desde que se transmite la sanción, mucha gente -no sólo los aficionados del Valencia, sino gente del fútbol- se ha volcado. Les quiero agradecer. Sobre el tema de Rubiales y el Valencia, nadie me ha transmitido que haya un problema entre el Valencia y la Federación."

La palmada de Gattuso
La palmada de Gattuso

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna no faltaron los santos y señas del Valencia CF. En primera fila se sentaron Gennaro Gattuso, Carlos Soler, Gabriel Paulista, Jaume Doménech y Alberto Toldrá, agente del futbolista. Además estaban del director general, estuvo Joey Lim, director ejecutivo, Teo Swee Wei, director de la Fundación. En segunda fila, el peso y la historia del club: Ricardo Arias, Miguel Ángel Bossio y Miguel Tendillo, embajadores de la entidad, y Voro, team manager. También Javier Solís, abogado del club y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando