Es Noticia
Abde puede repetir el camino de Nico González si falla Bryan Gil

Abde puede repetir el camino de Nico González si falla Bryan Gil

DMQ

Desde Barcelona insisten en que Ez Abde seguirá el camino de Nico González, pero en Mestalla aunque gusta, tienen otras prioridades. El tema está verde

Desde que se aceleró la operación salida en el Valencia CF con las salidas de Cillessen y Guedes el mercado y los nombres han vuelto a surgir a raudales. De momento, el club es cauto. Quiere cerrar un central, a Bryan Gil y, si sale Maxi, algo más. El primer movimiento ha sido fichar a Nico González, pero no parece que vaya a ser el último. En ese sentido, desde Barcelona, varios medios apuntan que el Valencia CF parece el destino elegido para la cesión de Abde, extremo que encaja en el esquema de Gattuso.

De momento, se ha quedado fuera de la primera convocatoria del Barcelona después de que el club activara la última de las palancas y haya inscrito a sus jugadores.

Abde
Abde

Abde, un extremo izquierdo alternativa a Bryan Gil

Abde es un extremo izquierdo marroquí pero con nacionalidad española de 1.77 metros de altura que la temporada pasada disputó ya 10 partidos de LaLiga Santander con el Barça anotando un gol. Por su perfil, es la alternativa que el Valencia maneja para si falla el principal candidato para sustituir a Guedes con permiso de Weah y el propio Abde. Es, sin embargo, una operación en la que el Valencia tiene de momento un interés relativo. "No caben tantos extremos", explicaban a este medio fuentes bien informadas. Y es que, si llega Bryan Gil, que es la prioridad y por el que sigue el tira y afloja con el Tottenham y el Fair Play

Bryan Gil inicia la pretemporada con el Tottenham Hotspur (Foto: Instagram @bryan11gil).
Bryan Gil inicia la pretemporada con el Tottenham Hotspur (Foto: Instagram @bryan11gil).

Y es que, la secretaría técnica que dirige Corona en colaboración con Sean Bai no para y el fichaje para suplir a Gonçalo Guedes es una prioridad. Asegurada la llegada de Nico González, el Valencia sigue trabajando el mercado y tiene un plan con nombres propios. El más destacado en la lista es Bryan Gil. Ya hubo contactos al principio de verano y ahora sin Guedes, la cosa se ha acelerado. La principal distancia está entre clubes y es que el Tottenham quiere ir amortizando la inversión que hizo por el gaditano el verano pasado. En cambio, el Valencia y el jugador no se han olvidado el uno del otro y se esperan. Parece que se hará, falta saber cuándo.

El Tottenham no cuenta con él pero quiere cobrar su traspaso o un pago por su cesión y el Valencia quiso acelerar su llegada tras la oferta del Wolverhampton por Gonçalo Guedes. Esta es una información que pudo saber ElDesmarque Valencia y el club lo ha ratificado hoy en la radio oficial: "Falta que todas las piezas encajen. Los de Mestalla apuestan por cesión con o sin opción de compra. El Valencia tiene prisa pero el Fair Play es limitado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando