Es Noticia
Rino calla sobre Bryan Gil, pide más fichajes y habla de Maxi Gómez

Rino calla sobre Bryan Gil, pide más fichajes y habla de Maxi Gómez

DMQ

Gattuso analiza el partido de Liga entre el Valencia y el Girona pero también el mercado de fichajes que sigue abierto aunque empiece la competición.

El entrenador del Valencia CF Gennaro Gattuso ha comparecido este sábado en la previa de su debut en LaLiga Santander ante el Girona FC, un recién ascendido. El técnico ha analizado su estreno, pero también ha tenido tiempo para echar una ojeada al mercado y repasar algunos nombres propios del equipo. Preguntado por Bryan Gil y los fichajes que faltan, el técnico ha sido claro. "Hablar de nombres no es lo correcto hoy. Tenemos un partido muy difícil ante un equipo que va a cambiar tres o cuatro sistemas de juego, tenemos que hablar del partido. Nosotros, el club también, sabemos que tenemos que completar la plantilla, pero ya hablamos el lunes de eso, ahora lo correcto es hablar del partido.

"Nosotros, el club también, sabemos que tenemos que completar la plantilla"

Maxi Gómez, clave en los fichajes

Tras cerrar la cesión de Nico González, el Valencia quiere acometer dos fichajes más: un central y Bryan Gil son prioritarios. Al margen, si hay alguna salida como la de Maxi Gómez, se podrían pensar en más llegadas e, incluso, el fichaje o cesión de algún futbolista con pasaporte extracomunitario como es el caso de Arthur Melo, de la Juventus

Maxi Gómez está lesionado pero podría jugar algunos minutos, según confirmó Gattuso. "Me gusta siempre que los jugadores estén al 100% nivel físico y mental. Creo que no lo está todavía porque no ha entrenado en las últimas dos semanas con nosotros, tampoco Marcos André. Mañana veremos si está bien. Hoy tenía todavía un poco de molestias, mañana hablaremos con el doctor y veremos si puede tener algunos minutos. Yo soy entrenador, trabaja bien, trabaja normal. Cuando un jugador no está bien físicamente, mentalmente no está fuerte porque piensa en las molestias que tiene. Es jugador del Valencia CF en este momento, estamos obligados a hacerle rendir al máximo y trabajar al 100%.

Gattuso en Paterna.
Gattuso en Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando