Es Noticia
Gattuso: "Jugamos con corazón y la afición es muy importante para nosotros"

Gattuso: "Jugamos con corazón y la afición es muy importante para nosotros"

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

Gennaro Gattuso compareció este domingo en sala de prensa para analizar el partido del Valencia CF contra el Girona que suponía su debut en LaLiga Santander. El técnico, que en la previa ya había hablado de la dificultad de la competición española y del rival, hizo hincapié en el partido ante el Girona, no quiso hablar del árbitro tras la expulsión y alabó el partido de los debutantes Samu Castillejo, Samuel Lino y Nico González.

En otro orden de cosas, Gattuso también destacó el papel de la afición en el primer partido oficial de la temporada 22-23 en Mestalla. Casi 40.000 espectadores a mediados de agosto para el primer partido.

El técnico también analizó las siguientes cuestiones:

No entró a valorar el arbitraje

"Quiero hablar del partido, no quiero hablar del árbitro y estoy muy contento de cómo ha jugado el equipo. Hemos jugado de una manera diferente tras la expulsión y estoy contento por los tres puntos".

Sobre la afición

"Queremos trabajar bien en estos momentos, a la afición le gusta cómo jugamos y este el objetivo. Jugamos con corazón y la afición es muy importante para nosotros. En estos momentos tenemos el objetivo de atraer todavía a más gente, pero eso depende de ellos".

Debut de Samu Castillejo, Samuel Lino y Nico González

"Samuel Lino ha trabajado muy bien, también los otros fichajes. En estos momentos doy gracias a los jugadores de cómo han estado desde la pretemporada hasta ahora".

Habla bien del rival

"Al Girona le gusta jugar, tiene un juego particular y hoy el equipo me ha gustado cómo ha presionado, con y sin pelota, me ha gustado mucho".

Estilo de juego

"Me ha gustado el partido, tenemos que hacer cosas mejor y hemos hecho lo que estamos trabajando, tenemos que mejorar día a día".

El técnico italiano precisó al final de la rueda de prensa que el equipo tendrá un día de descanso y el martes por la tarde volverá a los entrenamientos para preparar la próxima jornada.

Gattuso ante el Girona en Mestalla. (Foto: LaLiga).
Gattuso ante el Girona en Mestalla. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando