Es Noticia
Gattuso espera dos o tres fichajes y anuncia: "trabajamos para renovar a Soler y Gayà"

Gattuso espera dos o tres fichajes y anuncia: "trabajamos para renovar a Soler y Gayà"

DMQ

Gennaro Gattuso habla de renovar a Soler y Gayà y espera tres fichajes en las dos semanas del mercado que quedan para que se acabe

El entrenador del Valencia CF Gennaro Gattuso ha comparecido este domingo trassu debut en LaLiga Santander ante el Girona FC, un recién ascendido. El técnico ha analizado su estreno, pero también ha tenido tiempo para echar una ojeada al mercado y repasar algunos nombres propios del equipo. Preguntado por los fichajes que faltan, el técnico ha sido claro,  "Espero que tengamos posibilidad de terminar la plantilla. Estamos trabajando y la cosa más importante es mirar bien, mirar el salario. Tres semanas para trabajar y completar la plantilla. No voy a hablar de mercado, pienso que hoy es correcto hablar del partido. Espero que podamos fichar dos o tres jugadores, no que salgan del equipo".

El técnico contestaba así sobre los rumores de que Maxi Gómez puede salir en breve hacia Turquía.

Castilejo, uno de los fichajes que ha debutado
Castilejo, uno de los fichajes que ha debutado

Fichajes y renovar a Soler y Gayà

"En estos días no he hablado de la salida de Soler o de Gayà. Estamos hablando con ellos por si hay una posibilidad de renovarlos", explicó el técnico que, evidentemente cuenta con ellos para lo que queda de temporada.

Paradójicamente, uno de los implicados, Carlos Soler, lanzaba balones fuera al ser preguntado al respecto. "Ahora mismo no es momento de esto, acabamos de conseguir tres puntos, es momento de una temporada ilusionante y hay cosas por venir que vamos a disfrutar".

Más condescendiente fue Gayà que habló de "buena sintonía" cuando le preguntaron por ello el viernes.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Vallejo no por favor Es molt roin

  2. J FRANCES

    Desde luego con dos o tres fichajes bien hecho, sin duda uno o dos centrales de garantia (para mi seria vallejo del Madrid) y un delantero que aporte veterania y goles, tendriamos un equipo con muchas posibilidades de estar en Europa. Ahora depende de lo que haga Meriton, teniendo en cuenta que cuenta con todos los elementos para hacer un buen equipo y entrenador. AMUNT

Cargando