Es Noticia
Marcos André espera noticias sobre su futuro: el Rayo aprieta

Marcos André espera noticias sobre su futuro: el Rayo aprieta

DMQ

El Valencia CF tiene que dar salida a un extracomunitario si quiere firmar a Arthur Melo y hay dos nombres señalados para la salida. Mientras la salida de Maxi Gómez no parece fácil ya que ninguno de los aspirantes llega a las exigencias del club, a Marcos André no le faltan equipos por la zona humilde de la LaLiga Santander. El delantero brasileño volvió la semana pasada a los entrenamientos pero se quedó sin minutos ante el Girona FC, todo y que las cosas parecen haber cambiado desde que Marcos André respondiera con goles y asistencias a la confianza de Gattuso durante los primeros partidos del stage en Suiza.

La lista de pretendientes por Marcos André se va agrandando, pero el Rayo Vallecano no ha desaparecido de la cabeza y es quien más puja por él. Tanto es así que, algunas fuentes daban por hecho este . Pese a la inminente llegada de Diego Costa, la renovación de Falcao o el fichaje de Camello, el equipo madrileño sigue peleando por Marcos André, según informa Matteo Moreto de Relevo que añade que la operación, ya con Layhoon al frente, podría cristalizar en breve. 

Sin embargo, y aunque Marcos André es la opción preferida por Iraola -que lo conoce del Mirandés-, el entorno del jugador desconoce el avance de esas negociaciones y espera noticias del Valencia para saber qué hacer con su futuro. En ese sentido, al Valencia no le ha llegado una oferta en firme. El Rayo planteaba a dos millones de euros por la mitad del pase, cantidad que los de Mestalla consideran insuficiente, después, según a mencionada fuente, la oferta podría llegar a los 5 millones, una cantidad que el Valencia ya podría plantearse. Su salida está a expensas de la de Maxi Gómez, el otro delantero en la rampa de salida y, de confirmarse, dejaría hueco en el Fair Play 

El jugador, entretanto, espera que el Valencia se decida para salir o no pero no cierra ninguna puerta, tal y como ha podido saber ElDesmarque a través de su entorno.

Marcos André, un objetivo prioritario para el Rayo Vallecano (Foto: Valencia CF).
Marcos André, un objetivo prioritario para el Rayo Vallecano (Foto: Valencia CF).

Otras opciones para Marcos André: Cádiz y Segunda División

Si no se concreta por lo del Rayo, el Cádiz pide una cesión por Marcos André según informa Tribuna Deportiva. Así se activaría una nueva opción que devolvería a Marcos André a un equipo que lucha en la parte baja de la tabla. En caso de una cesión, el Valencia no recuperaría nada de los 8.5 millones invertidos por el delantero carioca hace ahora justo un año.

En todo caso, no le faltarían equipos a un delantero que brilló con el Mirandés en Segunda División y que se despidió del Valladolid con otro gol en Las Palmas de Gran Canaria antes de llegar al Valencia. Sin duda, otra opción donde tendría garantía de minutos sería la vuelta a LaLiga SmartBank, y es que algunos equipos han preguntado sobre su situación, dice LaGrada 91.4. 

Marcos André, en su último partido en LaLiga Smartbank.
Marcos André, en su último partido en LaLiga Smartbank.

¿Recuperado y disponible? para el Girona

En el entrenamiento del pasado martes 9 de agosto, Marcos André volvió con el grupo pero es seria duda. Por lo visto en la sesión en Mestalla de este viernes, se retiró con molestias en el pie y no completó todo el partido que preparó Gattuso ante la afición. Le sustituyó Maxi Gómez que, a su vez, completó la primera parte al margen y es menos probable que esté disponible para el debut del Valencia CF.

Su técnico, Gennaro Gattuso, dio el parte de su lesión de ambos en la rueda de prensa posterior al Trofeo Naranja tras varios días al margen del grupo: "En este momento, Maxi tiene un problema físico desde el año pasado en el quinto metatarsiano. Tiene una molestia y es un infortunio. No es reciente. En cambio, Marcos tiene una pequeña infección en el talón de Aquiles". Ambos están en el punto de mira porque el Valencia necesita liberar la tercera plaza de extracomunitario. 

Marcos André y Paulista, uno parece llegar y el otro no contra el Girona.
Marcos André y Paulista, uno parece llegar y el otro no contra el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando