Es Noticia
André Almeida ya está inscrito, podrá debutar ante el Atlético: "Estoy listo"

André Almeida ya está inscrito, podrá debutar ante el Atlético: "Estoy listo"

DMQ

André Almeida ya es jugador de Valencia a todos los efectos. El centrocampista luso ha sido inscrito en LaLiga Santander a última hora de este viernes y, por tanto, podrá debutar el lunes ante el Atlético de Madrid si el entrenador lo considera oportuno. Con Almeida ya son seis las altas que tiene para la presente temporada. Hugo duro fue el primero, después llegaron los Samus, Castillejo y Lino; les siguió Nico Gaonzález, hace apenas dos días Cenk Özkacar y ahora Almeida que llega además tras firmar un contrato de seis años.

André Almeida tendrá tres entrenamientos antes del partido -se estrenó este viernes- y, como viene rodado porque ha estado jugando en su país, no es descabellado que el técnico italiano pudiera darle minutos a lo largo del duelo. El central aparece en LaLiga con dorsal, llevará el 18 que ha dejado Koba Koindredi.

Almeida inscrito
Almeida inscrito

Si bien Cenk Özkacar ya ha completado tres entrenamientos con el equipo, en la sesión de hoy la novedad ha sido el luso André Almeida. Pues bien, el fichaje procedente del Vitória Guimaraes SC ya forma parte del grupo y ha tenido un cicerone en su compatriota Thierry Correia. Por delante, un fin de semana atípico para adaptarse, conocer a los compañeros y esperar la llegada de otros nuevos en un final del mercado de fichajes que puede marcar el devenir de la temporada del Valencia.

Almeida, con ganas de Mestalla

Si hace unos días era Cenk Ozkacar el que aseguraba que "Todo el mundo sabe que la afición del Valencia CF es, con diferencia, la mejor del mundo.", este viernes es André Almeida, el último fichaje del Valencia CF quien pone el énfasis en que los seguidores de este club son un plus a la hora de acordar la llegada a la entidad.

“Estoy ansioso por empezar y muy motivado para ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Tengo muchas ganas de conocer el Club y a la afición, que sé que tiene mucha garra y eso me gusta. Quiero mostrar la misma pasión que ellos”, explicaba en VCFMedia el talentoso jugador antes de estrenarse con el grupo.

André Almeida
André Almeida

André Almeida, un paso para evolucionar: quiere debutar ya

En la mencionada entrevista, André asegura que es un paso adelante en su carrera  “Estoy muy feliz. Es un paso adelante en mi carrera. Creía que necesitaba seguir evolucionando como jugador y creo que este es el paso ideal. Estoy muy feliz de estar aquí y no veo la hora de entrenar y tener el balón en mis pies. Estoy muy contento con el trabajo que he hecho. He trabajado duro para llegar aquí, con la ayuda de muchas personas en el camino. Estoy muy agradecido por eso. Es un orgullo para mí venir a este Club. Es un paso adelante para mí llegar a un gran Club. Estoy deseando empezar”.

"Estoy listo. Vengo aquí habiendo jugado esta temporada, así que estoy en forma físicamente y listo para ayudar al equipo".

Y le manda un mensaje a Gattuso: “Estoy listo. Vengo aquí habiendo jugado esta temporada, así que estoy en forma físicamente y listo para ayudar al equipo. Es el míster, Gattuso, quien decide quién jugar y yo estoy aquí para ser una opción para él”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j Frances

    Siempre he sido un defensor nato de los jovenes, para eso sin duda necesitas un buen grupo de tecnicos y ojeadores que hagan facil la labor de lo que buscamos. Siempre me entusiasmo el futbol brasileño donde di mis primeros pasos, pero el futbol evoluciona cada dia en lo que conlleva, tecnica, preparacion fisica al maximo, apoyo en todos los sentidos a los compañeros, buen ambiente, formacion moral y de señorio sin olvidarnos de su cultura y futuro como Universitario lo ejerza o no. Lamente muchisimo la oportunidad de haber traido a IKER BRAVO que al final se lo ha llevado el Madrid, pero fue una buena oportunidad, aunque ya sabemos que todo es imposible abarcar. Si los chicos evn buen ambiente y posibilidades de poder llegar a debutar en el primer equipo, crea un buen ambiente a nivel Estatal por lo que quieran venir muchos mas a nuestra Escuela de Mestalla. Seguir trabajando como antes lo haciamos y conseguimos grandes futbolistas y Valencianos que nos hicieron sentirnos orgullosos de ellos y lo que representaron. AMUNT

Cargando