Es Noticia
Angulo y su relación con Gattuso: "Hay muy buena conexión, tenemos una ideología de juego muy similar"

Angulo y su relación con Gattuso: "Hay muy buena conexión, tenemos una ideología de juego muy similar"

DMQ

Tras finalizar una intensa pretemporada, el VCF Mestalla comienza este próximo sábado, en horario vespertino (19:00h) en el Antonio Puchades, su periplo por la Segunda División RFEF. Antes de ello, el técnico del filial valencianista, Miguel Ángel Angulo, ha hablado de su relación con Gennaro Gattuso: “Hay muy buena conexión. Tenemos una ideología de juego muy similar. Él tiene las ganas de querer conocer a todos los integrantes del VCF Mestalla. Nosotros estamos para lo que necesite”.

En estas declaraciones para VCF Media, Angulo ha hablado sobre más cuestiones:

Comienzo de la nueva temporada

Tras la consecución del título del Grupo VI de la Tercera RFEF y, por consiguiente, el ascenso a Segunda Federación, el VCF Mestalla retoma su andadura en competición liguera. “El equipo viene preparado con mucha ilusión. Hemos hecho una pretemporada larga en la que nos hemos enfrentado a todo tipo de rivales. Estamos deseando competir y empezar a sumar puntos. Además, destacando que iniciamos esta nueva campaña este próximo sábado (19:00h) en el Antonio Puchades ante el CE Manresa”, indica Angulo.

“Hemos querido dar continuidad al bloque de jugadores de la campaña pasada. También nos hemos reforzado con futbolistas que tienen un gran talento, de buena proyección y que nos van a ayudar mucho”. El VCF Mestalla ha incorporado a Martí Soler, Simón Luca, Emilio Bernad, Tiago Ribeiro y Rodrigo Rodrigues.

Objetivos

“Hay que seguir en la misma línea de competir. Primero, para que el filial valencianista esté en el lugar que corresponde y segundo, porque son jugadores que el primer equipo los tiene muy en cuenta, pudiendo entrenar o debutar en cualquier momento”. Así, lo demuestran los hechos: 6 jugadores debutaron la pasada temporada en competición oficial con el primer equipo – César Tárrega, Rubén Iranzo, Cristhian Mosquera, Javi Guerra, Jesús Santiago Yellu y Mario Domínguez- y 2 en lo que llevamos de 22.23 – Fran Pérez y Diego López, elevando a 109 los jugadores que habiendo jugador previamente en Academia VCF han jugado con el Valencia CF en estos 30 años.

Gattuso y Angulo.
Gattuso y Angulo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando