Es Noticia
Con dos pies izquierdos: el resumen en vídeo del Valencia-Chelsea

Con dos pies izquierdos: el resumen en vídeo del Valencia-Chelsea

DMQ

El Valencia CF no pasaba del empate en la visita del Chelsea FC a Mestalla con motivo de la jornada 5 de la Champions League. Un resultado que no acaba de contentar a ninguno de los dos equipos, pero aún menos al conjunto che, que tuvo en botas de Dani Parejo un gol de penalti que pudo haber cambiado el sino del partido.

Carlos Soler adelantó al Valencia en la primera parte, pero apenas un minuto después, Mateo Kovacic hacía el empate. Ya en la segunda mitad, Christian Pulisic, con ayuda del VAR, daba la vuelta al marcador; y en las postrimerías del partido, Daniel Wass hacía el definitivo 2-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando