Es Noticia
El Alcorcón-Valencia cambia de sede y se disputará en Las Rozas
Ofrecido por

El Alcorcón-Valencia cambia de sede y se disputará en Las Rozas

DMQ
Ciudad de Fútbol de Las Rozas
Ciudad de Fútbol de Las Rozas

Los efectos secundarios de Filomena siguen haciendo estragos en todo el país. Si el fin de semana pasado ya imposibilitó la práctica de fútbol en los estadios de la capital, unos días después algunos estadios siguen anegados. Es el caso de Santo Domingo, estadio del Alcorcón, en el que no se podrá jugar el duelo ante el Valencia. Este se celebrará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas

El Alcorcón ha acreditado que concurren circunstancias excepcionales de fuerza mayor. El terreno de juego está impracticable, como consecuencia de las fuertes nevadas. Al encontrarse Las Rozas en la misma federación territorial, se ha alcanzado un acuerdo con la RFEF para que el partido se celebre allí.

Lo que no cambiará es la hora a la que comience el encuentro. Se seguirá disputando a las 18.00 como estaba estipulado anteriormente.

Las Rozas, sitio donde se disputará el Alcorcón-Valencia
Las Rozas, sitio donde se disputará el Alcorcón-Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando