Es Noticia
La prueba del delito: los peores 45 minutos del Valencia en lo que va de temporada
Ofrecido por

La prueba del delito: los peores 45 minutos del Valencia en lo que va de temporada

DMQ

Uno tras otro. El Valencia CF se ha visto completamente superado por el Sevilla FC, que ha sacado los colores a los hombres de Javi Gracia. En un partido en el que el once titular del conjunto valencianista estaba plagado de suplentes, mientras que Julen Lopetegui iba con todo. Y los suyos apenas necesitaban una parte para sentenciar, y aplastar, al Valencia. Una parte que es la peor primera mitad del Valencia en lo que va de temporada, que ya es decir.

Apenas 20 minutos duraba la resistencia che en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Entonces aparecía Luuk De Jong para anticiparse a Uros Racic en el área valencianista y hacer el primero de la tarde con un cabezazo que superaba a un Cristian Rivero que poco podía hacer para evitar el tanto.

102 segundo, 37 toques

De Jong no se iba a conformar con un único gol, y a los 33 minutos de juego ponía tierra de por medio al empujar un pase de Suso a puerta vacía. Un gol que llegaba tras una secuencia de 102 segundos y 37 pases ininterrumpidos, en la que han participado los 11 jugadores del Sevilla ante la imposibilidad del Valencia por quitarle el balón. La posesión más larga de un equipo de LaLiga Santander esta temporada entre todas las competiciones.

Una obra de arte

Por si aún no lo estuviera, Ivan Rakitic sentenciaba el partido a los 38 minutos de juego con un gol espectacular. Una vaselina desde la línea de la frontal del área que sorprendía a un Cristian Rivero que hacía la estatua ante semejante definición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Vaya baño que le dio mi Sevilla a medio gas,a por la Copa Sevilla grande,la pena fue que os deberían ver caído 6 o 7 goles , que pena de Valencia vaya equipucho jajaja,Piter Lim eres mi ídolo no te vayas nunca jamás jajaja,a 2 segunda os lo merecéis

Cargando