Es Noticia
Levante y Valencia aplazan la rivalidad para mejor ocasión (0-0)

Levante y Valencia aplazan la rivalidad para mejor ocasión (0-0)

DMQ

Levante y Valencia aplazaron su rivalidad para mejor ocasión. En el típico partido de pretemporada con poco ritmo y más fallos que aciertos, los granotas -hoy de blanquinegros- y los valencianistas -hoy de naranja- empataron a casi todo. Si bien es cierto, los granotas tuvieron más ocasiones y dominaron algo más, pero quizá no lo suficiente para decantar la victoria de su lado.

Un derbi nunca es un partido más y, aunque los dos contendientes asumen que es así y que la victoria es secundaria, a nadie le gusta perder contra su vecino, y eso debió pensar Paco López que sacó su once casi de gala ante un Valencia que sorprendió a propios y extraños apostando por todos los jóvenes y dar descanso a los teóricos titulares.

El Levante puso la pausa en estos primeros minutos y el Valencia la velocidad y el desparpajo, en especial por el costado izquierdo, en el que Álex Centelles y Álex Blanco generaron las primeras aproximaciones a la meta de Aitor.

Sin embargo, la primer ocasión clara llegó en el 13 en la otra portería, pero el disparo manso de Campaña tras una buena llegada de Miramón lo atrapó sin problemas Cillessen. Morales, poco después y en fuera de juego, dejó la madera temblando tras un derechazo solo ante el meta holandés.

Al filo de la media hora, Morales volvía a poner un buen balón que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. El atacante debió inaugurar el marcador en el 34 pero Cillessen le hizo una gran parada en el mano a mano.

El Valencia CF esperaba, presionaba y trataba de salir a la contra cuando podía sin demasiada eficacia.

Bardhi y Álex Carbonell (Foto: Levante UD)
Bardhi y Álex Carbonell (Foto: Levante UD)

Tras el descanso el Levante cambió a medio equipo y puso en liza Coke, Clerc, Rochina, Vukcevic, Pablo, De Frutos y Dani Gómez; mientras que Javi Gracia mantuvo el equipo. El panorama cambió poco. El Levante dominaba, generaba aproximaciones y el Valencia esperaba agazapado atrás.

En una aproximación granota, hoy de blanquinegro, Rochina probó suerte a balón parado. El partido no tenía demasiado ritmo y el cansancio tampoco favorecía. El Valencia CF se defendía sin apuros y la fatiga hicieron el resto.  

Ficha técnica Levante-Valencia:

Levante UD: Aitor: Miramón, Rober PIer, Duarte, Toño; Radoja, Melero, Bardhi, Campaña; Morales y Roger Martí (Sergio León, 43). Tras el descanso, salieron Coke, Clerc, Rochina, Vukcevic, Pablo, De Frutos, Dani Gómez, Martínez, Manzanara

Valencia CF: Cillessen; Correia (Wass, m. 46), Guillamón, Guillem Molina; Yunus (Jason, m. 70) Centelles; Carbonell (Esquerdo, m. 89), Alemañ (Racic, m. 70), Álex Blanco (H. González, m. 70); Kang In Lee (Vallejo, m. 70) y Sobrino

Árbitro: Sánchez López, amonestó a Racic

Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Pinatar Arena, el segundo para los granotas, el tercero para los valencianistas. Primer derbi de la temporada en el que, los levantinistas jugaron de blanquinegro, mientras que los de Mestalla lo hicieron de naranja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando