Es Noticia
Así vivimos el Alavés-Valencia

Así vivimos el Alavés-Valencia

DMQ
Garay se lleva un balón en el Alavés-Valencia (Foto: LaLiga).
Garay se lleva un balón en el Alavés-Valencia (Foto: LaLiga).

Vuelve LaLiga Santander tras el parón navideño. En esta ocasión, el primer partido del Valencia CF del 2019 será en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Los hombres de Marcelino quieren sumar de tres para continuar escalando puestos en la tabla de clasificación y en ElDesmarque te contaremos en directo todo lo que acontezca en este partido de la jornada 18.

Min. 90+4 FINAL. El Valencia no consigue frenar a un Alavés que demuestra una vez más que Mendizorroza le hace más fuerte. Los babazorros han remontado un resultado en contra tras el gol de Parejo en el minuto 14 gracias a los goles de Borja Bastón y Tomás Pina antes del descanso.

Min. 90+2 Agota cambios el Alavés: se retira Jony y entra Guidetti.

Min. 90 Se añaden cuatro minutos.

Min. 87 Mal remate de Batshuayi que no logra aprovechar un balón que le dejaba solo ante Pacheco tras un error defensivo del Alavés.

Min. 85 Disparo de Manu desde la frontal que aprovecha un error en defensa para poner en apuros a Neto. El balón se marcha desviado.

Cambio en el Alavés, segunda sustitución de Abelardo: se sienta Ibai y entra Sobrino.

Min. 80 Amarilla para Ferrán Torres por una falta sobre Ximo Navarro. Es la tercera para un jugador del Valencia.

Min. 76 El centro de Ferrán se marcha sin encontrar rematador. Sigue teniendo intención el Valencia, aunque no está acertado en el último pase.

Min. 73 Primer cambio babazorro: se sienta Borja Bastón, autor del primer tanto del Alavés, y entra Brazanac.

Min. 69 Segundo cambio de Marcelino. Sienta a Toni Lato y da entrada a Batshuayi.

El Valencia tiene el dominio del balón pero no tiene efectividad.

Min. 62 Primer cambio en las filas del Valencia. Se sienta Daniel Wass y entra Ferrán Torres.

Min. 56 Tiro muy lejano de Ibai para tratar de sorprender a Neto, que estaba muy bien colocado y bloca sin problemas el balón.

Min. 46 Amarilla para Diakhaby por una falta. Es la segunda para un jugador che.

Min. 46 ¡Comienza la segunda mitad en Mendizorroza! Continúan los mismos 22 protagonistas sobre el césped y el Valencia tiene 45 minutos para remontar un marcador en el que partió con ventaja.

Min. 45+4 ¡DESCANSO! Aunque el Valencia se adelantó gracias al golazo de Parejo, el Alavés ha conseguido darle la vuelta al marcador en dos jugadas a balón parado que remataron Borja Bastón y Tomás Pina respectivamente.

Min. 45+3 GOL de Tomás Pina. Avisaba el Alavés y finalmente le da la vuelta al marcador antes de que finalice la primera mitad. Remate al rechace de un córner -otra vez- que acaba en el fondo de la red de la portería defendida por Neto.

Min. 44 ¡¡La ha tenido Rodrigo!! Gran acción de ataque del Valencia que culmina con un perfecto pase en profundidad de Santi Mina para su compañero en la punta de ataque che. El disparo cruzado se marcha ligeramente desviado.

Se añade un minuto.

Min. 31 Transcurrida la primera media hora de partido, las llegadas a puerta han sido escasas. Los dos goles han llegado a balón parado y por lo demás, la igualdad también es máxima.

Min. 25 Amarilla para Ximo Navarro.

Min. 22 Amarilla ahora para Wass por una falta sobre Martín Aguirregabiria.

Min. 21 GOL del Alavés. Borja Bastón rescata un balón suelto en el área tras un saque de esquina y lo envía al fondo de la red de la portería de Neto para volver a poner el empate en el marcador.

Min. 14 ¡¡GOOOOOLAAAAZOOOO DE PAREJO!! Lanzó la falta directa y, ni muy centrado ni muy esquinado, el balón rebasó sin problemas la barrera y se coló hasta el fondo de la portería de Pacheco para adelantar al Valencia en el marcador.

Min. 13 Amarilla para Laguardia por una falta sobre Cheryshev. Es la primera del encuentro.

Min. 11 Se duele Ximo Navarro tras un golpe en la cabeza. Salen las asistencias a atenderle y se tiene que retirar a la banda para que el juego pueda continuar.

Min. 8 Fuera de juego de Rodrigo Moreno cuando recibía un balón en velocidad para adentrarse en el área del Alavés. La jugada de ataque del Valencia queda invalidada.

Min. 5 Transcurridos los primeros cinco minutos de partido, la posesión está muy igualada.

Min. 1 ¡¡Comienza el partido en Mendizorroza!! ¡Ya rueda el balón en este primer partido del 2019 para el Valencia!

15.43 horas ¡Mucho frío en Vitoria!

15.17 horas Tras muchas dudas, finalmente, Marcelino ha apostado por formar el doble pivote con Daniel Wass y Dani Parejo. Las bandas serán para Cristiano Piccini y Denis Cheryshev, cubriendo las ausencias de Soler y Guedes, el primero por sanción por acumulación de amarillas y el segundo por lesión.

15.12 horas ¡Y este es el once elegido por Marcelino!

15.04 horas ¡Este es el once del Alavés!

14.39 horas ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros todo lo que acontezca en Mendizorroza en el partido entre el Deportivo Alavés y el Valencia CF. ¡¡Arraaaancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando