Es Noticia
Así vivimos el Atlético-Valencia

Así vivimos el Atlético-Valencia

DMQ
Griezmann, ante la presión de Parejo y Diakhaby (Foto: LaLiga).
Griezmann, ante la presión de Parejo y Diakhaby (Foto: LaLiga).

Partidazo el que se viene en el Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid recibe al Valencia CF. Un encuentro en el que el conjunto che buscará una victoria para afianzarse en los puestos europeos e intentar acercarse a la cuarta plaza, mientras que una derrota de los colchoneros proclamaría campeón de LaLiga Santander al FC Barcelona.

Disfruta, en directo, de este apasionante encuentro de la mano de ElDesmarque.


Minuto 90+3¡FINAL EN EL METROPOLITANO! Cae el Valencia a pesar de los goles de Gameiro y Dani Parejo desde el punto de penalti.

Minuto 90+2. Cartulina amarilla para Diakhaby tras una falta sobre Saúl

Minuto 90+1. ¡La tuvo Sobrino! Centro de Santi Mina que remata forzado el centrocampista y el balón no va entre los tres palos.

Minuto 90. Tres de añadido.

Minuto 88. ¡Arriba Gayà! Buscó colocarla el lateral zurdo y el balón se fue lamiendo el travesaño.

Minuto 87. ¡Falta peligrosísima para el Valencia en la frontal del área colchonera!

Minuto 84. Tercer y último cambio en el Atleti. Se retira Álvaro Morata y entra Santiago Arias en su lugar.

Minuto 81. GOL de Correa. Disparo potentísimo del atacante argentino ante el que nada puede hacer Neto.

Minuto 78. Se libra el Valencia. Centro de Juanfran y testarazo de Griezmann que se va lamiendo el palo largo de la meta de Neto.

Minuto 77. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE DANI PAREJO! No se puso nervioso el capitán y transformó la pena máxima para poner las tablas en el luminoso del Wanda.

Minuto 76¡PENALTI PENALTI PENALTI! El colegiado entiende que hay mano de Saúl y pita la pena máxima. El ilicitano ve la cartulina amarilla.

Minuto 75¡Pide penalti el Valencia! Centro al área y remate mordido de Gameiro que desvía un defensor a córner. El colegiado consulta el VAR.

Minuto 73. Cartulina amarilla para Rubén Sobrino tras derribar a Griezmann en una contra.

Minuto 72. Centro potente de Gameiro al segundo palo que no alcanza a rematar ningún compañero. Era buena la idea.

Minuto 70. Segundo cambio en el Atleti. Entra Thomas y sale Lemar.

Minuto 66. ¡Providencial Neto! Gran centro raso de Griezmann y remate a placer de Morata que despeja Neto. Había fuera de juego del atacante madrileño.

Minuto 65. Disparo potente de Correa que desvía ligeramente Gayà.

Minuto 63. Primer cambio en el Atleti. Ángel Correa ocupa el lugar en el campo de Filipe Luis.

Minuto 60. ¡La tuvo Carlos Soler! Gran jugada personal del valenciano que se encuentra con el muro Jan Oblak, que despejó a córner con una gran parada.

Minuto 58. Marcelino mueve el banquillo. Entra Rubén Sobrino en detrimento de Gonçalo Guedes.

Minuto 57. Probó fortuna Carlos Soler con un disparo desde la frontal, pero le salió algo mordida y se marcha muy desviado.

Minuto 56. Cartulina amarilla para Filipe Luis tras una falta sobre Carlos Soler.

Minuto 50. GOL del Atlético. Adelanta Griezmann al conjunto colchonero tras enviar al fondo de las mallas con la testa un buen centro de Lemar tras una jugada mayúscula de los madrileños en el área che.

Minuto 48. Cartulina amarilla para Morata tras una falta sobre Carlos Soler.

Minuto 47. Sale con ganas el Valencia. Llegada al área y disparo de Coquelin que se marcha muy alto.

Minuto 46. ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! Se reanuda el partido en el Wanda Metropolitano, sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos.

Minuto 45¡¡DESCANSO EN EL WANDA!! Final de la primera mitad con empate en el marcador. Morata adelantó al Atleti y Gameiro puso las tablas.

Minuto 44¡Arriba Saúl! Latigazo del centrocampista ilicitano desde el lateral del área que se marcha rozando el larguero.

Minuto 43. ¡Otra para el Valencia! Balón despejado por la zaga colchonera que golpea Parejo de primeras, pero Oblak ataja el balón sin mayores complicaciones.

Minuto 42. ¡A punto Santi Mina! Buena jugada en ataque del Valencia. Centró Guedes y el remate algo forzado del gallego se fue desviado.

Minuto 37. La réplica del Atleti. Centro de Juanfran que remata Koke sin demasiada fortuna.

Minuto 36. ¡GOOOOOOOOOOOL DE GAMEIRO! Empata el francés el partido tras una buena combinación entre Guedes y Santi Mina, que cedió el balón a Gameiro para que fusilara la meta de Oblak.

Minuto 33. Disparo mordido de Santi Mina que repele la zaga colchonera antes de que pueda ver portería.

Minuto 32. Falta sobre Santi Mina en la medular. Godín le propinó un codazo en la cara al ariete gallego, pero el árbitro no muestra la cartulina amarilla.

Minuto 30. Primera media hora de partido en el Wanda Metropolitano. De menos a más el Valencia, que sigue a merced de un Atleti muy dominador. Los colchoneros vencen gracias al tempranero gol de Morata.

Minuto 22. Primera cartulina amarilla del partido. La ve Carlos Soler por una falta sobre Filipe Luis.

Minuto 20. ¡Paradón de Neto! Disparo potente de Filipe Luis que despeja el meta brasileño. Morata metió el rechace, pero estaba en clara posición antirreglamentaria.

Minuto 19. ¡Otra para el Atleti! Centro de Griezmann al segundo palo que remata fuera Godín, quien se la quitó a Saúl.

Minuto 14. Cae Diakhaby en el área y todo el Valencia pide penalti, pero el colegiado no lo ve así.

Minuto 13. Primera del Valencia. Disparo desde la frontal de Guedes tras hacerse con un mal despeje de Oblak, pero el disparo se marcha fuera tras golpear en un zaguero colchonero.

Minuto 11. ¡Abajo Neto! Contra peligrosa del Atleti que acabó con un disparo raso de Morata que atrapó fácil el meta che.

Minuto 8. GOL de Morata. Se veía venir, pues el Atleti está siendo una apisonadora en este inicio de partido. Centro de Juanfran y remate a placer del '22' rojiblanco para adelantar a los suyos.

Minuto 7. Nuevo acercamiento del Atleti que culmina con un despeje de Coquelin a saque de esquina tras el pase de la muerte de Griezmann.

Minuto 5. Insiste el Atleti... Nuevo acercamiento de los colchoneros, con un centro de Lemar que no alcanza a rematar Morata en el corazón del área.

Minuto 3. Primera ocasión del partido, para el Atleti. Disparo potente de Koke desde dentro del área que se va muy arriba.

Minuto 1. ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Echa a rodar el balón sobre el verde del Wanda Metropolitano. El conjunto che dispone de la primera posesión.

19.16 horas: ¡Calientan los protagonistas!

18.46 horas: ¡El Valencia ya está en el Wanda!

18.25 horas: ¡ONCE CHE!

18.15 horas: ¡ONCE COLCHONERO!

18.05 horas: ¡El Atleti ya está en el Wanda!

18.00 horas: ¡¡MUY BUENAS TARDES!! Hora y media para que eche a rodar el balón sobre el verde del Wanda Metropolitana, para que arranque esta auténtico partidazo entre dos de los mejores equipos del panorama nacional. ¡Arrancamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando