Es Noticia
Así vivimos el Valencia-Real Sociedad
Valencia CF
2-1
Real Sociedad

Así vivimos el Valencia-Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Mina celebra uno de sus tantos (Foto: LaLiga).
Mina celebra uno de sus tantos (Foto: LaLiga).

El Valencia juega este domingo a las 18.30 horas en Mestalla contra la Real Sociedad. En el partido de la primera vuelta el Valencia consiguió imponerse con un partido genial de Guedes. En el choque de este fin de semana los de Marcelino tienen que conseguir la victoria para seguir manteniendo su ventaja con los perseguidores por la cuarta plaza y apretar a los que están por encima suya. En ElDesmarque te vamos a contar el minuto a minuto de lo que ocurra en este partido de la jornada 25.

Alineaciones:
XI del Valencia: Neto, Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gaya, Soler, Parejo, Coquelin, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.
XI de la Real Sociedad: Toño Ramírez, Odriozola, Llorente, Aritz Elustondo, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Canales, Oyarzabal y Juanmi.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando