Es Noticia
Primera oportunidad para mostrarse ante Suso García Pitarch

Primera oportunidad para mostrarse ante Suso García Pitarch

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

El Valencia CF visita Los Cármenes para enfrentarse al Granada CF en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey con la tranquilidad y la confianza absoluta de haber logrado un 4-0 en la ida en Mestalla. Ese resultado cosechado hace una semana permitirá a Gary Neville hacer cambios, dar descanso a los más castigados y relajarse antes de que vuelva la Liga.

En casa se quedan algunos referentes para descansar como Rodrigo Moreno, Aymen Abdennour y Antonio Barragán y algunos lesionados como Diego Alves, Sofiane Feghouli, Jose Luis Gayá, Enzo Pérez, André Gomes y Javi Fuego; pero el once será competitivo. 
Y debe aprovecharlo, porque, éste va a ser el único momento de relax que le deje un mes de enero cargado de partidos. Será, además, el primer partido del técnico de Bury y su plantilla con un nuevo 'jefe' en la familia, Suso García Pitarch, que comandará la expedición valencianista a Granada.

Guiño para Fran Villalba

Para el duelo, todo y que no debería tener historia, Neville confeccionará un once de garantías que le evite cualquier tipo de problemas y posibles remontadas épicas.  Hasta sorprende que, pese a lo encarrilada que está eliminatoria (4-0 en la ida), el técnico inglés del Valencia tenga previsto salir con un equipo muy competitivo. A Neville no le basta con pasar, también quiere ganar. Con todo, tendrá un guiño para el canterano Fran Villalba.
Así, después de la última sesión de trabajo antes de viajar a Granada, el posible once que formaría Gary Neville en Los Cármenes es el compuesto por Mat Ryan en la portería; Orban, Santos, Mustafi y Vezo en defensa; Parejo y Danilo integrarían el doble pivote, el ya mencionado Fran Villalba haría las veces de engance y Santi Mina y Piatti se ocuparían de las bandas. La punta del ataque, siempre teniendo en cuenta lo que ha probado el técnico, sería para Álvaro Negredo.
En casa se quedan algunos referentes para descansar como Rodrigo Moreno, Aymen Abdennour y Antonio Barragán y algunos lesionados como Diego Alves, Sofiane Feghouli, Jose Luis Gayá, Enzo Pérez, André Gomes y Javi Fuego; pero el once será competitivo. 
Son novedad en la lista el extremo Bakkali, quien una vez recuperado de su lesión regresa a una convocatoria, tras dos casi dos meses ausente del equipo. Además, también han entrado los jugadores del filial Ibrahim Diallo, Wilfried Zahibo y Fran Villalba. 

Bakkali puede jugar de nuevo

Las buenas noticias llegan por parte de Bakkali que volverá a vestirse de corto en Granada CFy la idea que maneja el cuerpo técnico ché es la de darle minutos para que entre en la dinámica del equipo y así poder contar con él de cara a este tramo importante de la temporada en la que el Valencia CF tiene que sumar muchos puntos en Liga en busca de los puestos europeos y además, en el que se perfilarán los cuartos de final de la Copa del Rey yen menos de un mes llegará esa eliminatoria de la Europa League ante el Rapid de Viena. El internacional belga ha superado sus problemas de pubis.
- Alineaciones probables
Granada: Kelava; Foulquier, Babin, Mainz, Doria, Edgar; Uche, Fran Rico, Rochina; El Arabi, Peñaranda.
Valencia: Ryan; Vezo, Santos, Mustafi, Orban; Parejo, Danilo, Fran Villalba o Del Paul; Santi Mina, Piatti, Negredo.
Árbitro: Javier Estrada Fernández (C. Catalán).
Estadio: Nuevo Los Cármenes.
Horario: 20.00 hora local (19.00 gmt).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando