Es Noticia
Fuego se disfraza de Parejo

Fuego se disfraza de Parejo

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno
Javi Fuego, mediocentro del Valencia CF.
Javi Fuego, mediocentro del Valencia CF.

El mediocentro del Valencia CF, Javi Fuego, regresó al once y el asturiano no sólo fue clave para que el equipo controlara el juego sin ningún sobresalto, sino que gracias a una asistencia suya que dejó sólo a Rodrigo Moreno delante del portero del Rapid, el Valencia se adelantó en el marcador. Fue un pase medido por encima de la defensa local de más de 40 metros, con la precisión necesaria para que el hispano brasileño solo tuviera que picar por encima del meta. Javi Fuego se disfrazó de Dani Parejo. 

El asturiano echó la raya, todos los balones pasaron por sus pies y jugó todos los balones con sentido. Con Fuego el Valencia CF no pierde balones y ordenó al equipo en los momentos en los que los locales buscaban salir al contragolpe. El mediocentro ché le puso seriedad y orden al juego del equipo y el Rapid de Viena sufrió al asturiano porque en ningún momento encontró el camino para meterle mano a los de Neville.
Javi había tenido oportunidad de disputar minutos en esta última semana saliendo desde el banquillo y había vuelto a sentirse futbolista, pero le quedaba el difícil reto de comenzar el partido y de sostener al Valencia CF; el asturiano tras su lesión en la zona inguinal parecía que se apagaba poco a poco, pero tras mucho trabajo en la Ciudad Deportiva parece que los resultados han llegado y ha podido completar un partido después de mucho tiempo.
Atrás quedan unas semanas oscuras en las que tuvo que pelear contra el físico, también tuvo que dejar atrás ese mercado invernal en donde no tenía todas consigo de seguir en el Valencia CF, pero todo eso quedó atrás y ha regresado al once para darle equilibrio al Valencia CF. Es verdad que aún tiene que crecer mucho para acercarse a su rendimiento de la pasada temporada, pero este jueves ha dado el primer paso de esa total recuperación.
Ha un mes festejó en Copa ante el Granada CF su centenario con la camiseta ché, 100 partidos luciendo el brazalete de capitán hasta el final del partido, además, acaba de cumplir 32 años y lo hacía siendo uno de los hobres importantes del vestuario.  segundo plano por detrás de Dani en la parcela defensiva, pero volvió a ser titular con Gary Neville y no desaprovechó la oportunidad. El Valencia no sufrió ni lo más mínimo y buena parte de ello la tuvo Fuego. 
Atrás quedaban los meses de octubre y noviembre que no fueron nada fáciles para Javi Fuego porque pasó de jugarlo todo en septiembre y mitad de octubre, a pagar lo platos rotos contra el Sevilla, último partido de Nuno al frente del equipo y en donde fue expulsado. Luego le llegaron los problemas físicos y eso le dejó relegado a un papel secundario. Tampoco estuvo bien en el mes de enero porque no levantaba cabeza con su lesión inguinal, el pubis no le dejaba trabajar a gusto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando