Es Noticia
Lato, el último diamante zurdo

Lato, el último diamante zurdo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El lateral del VCF Juvenil Antonio Latorre 'Lato' se estrenó con el primer equipo en el enfrentamiento que el Valencia CF disputó en la Europa League contra el Rapid de Viena este jueves en un marco incomparable como es el estadio Ernst Happel de la capital austriaca. 

Lato es una de las perlas de la cantera valencianista y sobre él recaen gran parte de las esperanzas valencianistas de poder volver a disfrutar de una gran lateral izquierdo en ciernes, el último de una estirpe de jugadores zurdos surgidos de la prolífica cantera valencianista que en los últimos años ha dado grandes futbolistas en esa posición como Jordi Alba, Bernat o el propio Gayà. 
Gary Neville quiso incluir al internaiconal sub-19 en la convocatoria para hacerle un guiño a él y a algunos de sus compañeros, premiando así su gran temporada en el filial y a modo de ánimo y arenga tras lo que vivió en primera persona el pasado martes en Londres con el Juvenil.  El joven lateral izquierdo fue uno más y no desentonó con los 'mayores'. Si acaso, alguna imprecisión o acción desafortunada fruto de los nervios de un debut con el primer equipo.
Gary Neville le dio la alternativa al lateral en la segunda mitad. Con el '36' a la espalda, Lato sustituyó en le descanso a Gayà que volvía a disputar minutos tras descansar en el último compromiso frente al Granada por problemas en el pubis. El joven lateral izquierdo fue uno más y no desentonó con los 'mayores'. Si acaso, alguna imprecisión o acción desafortunada fruto de los nervios de un debut con el primer equipo, sin embargo, Lato dejó entrever los fundamentos defensivos que tiene y el gran potencial que no vaciló en sumarse a las acciones ofensivas del equipo cuando fue necesario. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando