El Valencia Suma 20 Partidos Seguidos Encajando Gol en Liga e Iguala el Registro del Año del Descenso | Noticias Valencia CF
Secciones

Y ya van 20 partidos seguidos... encajando gol

Un contenido de:
Manu Gimeno

Domingo, 20 de marzo de 2016. 19:42
Hugo Mallo, defensa del Celta.
Hugo Mallo, defensa del Celta.

La cuenta suma y sigue, esta vez tampoco la moneda cayó del lado valencianista y ante el Celta los de Neville sufrieron de nuevo un debacle espectacular en el último cuarto de hora. El Celta se llevó el triunfo claro por 0-2, pero el marcador pudo ser de escándalo porque los de Berizzo se toparon hasta en tres ocasiones el balón al poste y Ryan sacó lo imposible ante Orllana, Nolito, Jonny, Guidetti... Pudo ser un marcador de escándalo.

 
Con esos 20 partidos encajando gol iguala la marca del año del descenso, la de la temporada 1985-86, y parece que sigue sin encontrarse la solución para detener una sangría que sigue manando sangre por una herida mal cerrada. El Valencia CF aguantó hasta ese minuto 80 cuando Neville quitó a Paco Alcácer del partido porque fue salir Paco del campo y el Celta marcar su primer gol a los 30 segundos de saltar Negredo al campo. 
Mestalla comenzó a desesperarse porque es cuento ya lo había leído varias veces esta temporada y el vendaval celeste pudo ser dramático porque se pudo ir el Valencia con una goleada de escándalo de Mestalla. La derrota ante el Celta de Vigo es la tercera de manera consecutiva que sufre el Valencia en Liga en Mestalla.

Otro récord negativo: iguala las tres derrotas seguidas en Mestalla

Parece que lo de Gary Neville es encadenar récords negativos esta temporada porque a los 20 partidos seguidos encajando gol, también hay que sumar que con la derrota ante el Celta de Vigo, el Valencia iguala su récord de derrotas seguidas en su feudo en partidos de Liga con tres, como las que sufrió en la temporada 1973-74 (Athletic, Barcelona y Atlético), el del año del descenso en la 1985-86 (Sevilla, Barcelona y Real Madrid), en la campaña 2002-03 (Villarreal, Real Madrid y Barcelona) y en la temporada de Koeman como entrenador, en la 2007-08 (Sevilla, Mallorca y Racing).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *