Es Noticia
Turquía, posible solución para el 'Caso Abdennour'

Turquía, posible solución para el 'Caso Abdennour'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aymen Abdennour con Túnez.
Aymen Abdennour con Túnez.

El Valencia CF tiene problemas con los jugadores que se encuentras cedidos en otros equipos y también con Aymen Abdennour. A pesar de que, tal y como desveló ElDesmarque Valencia la cesión del futbolista tunecino en el Olympique de Marsella se extiende hasta el 30 de junio de 2019, su continuidad en el Velodrome de Marsella no está asegurada. Abdennour apenas ha contado para Rudi García y el club marsellés quiere darle salida.

Sin embargo, encontrar nuevo destino para Aymen Abdennour no es sencillo. La elevada ficha que percibe en el Olympique de Marsella es un obstáculo que resulta complicado esquivar. De hecho, los marselleses ya intentaron reenviar al central tunecino al Toulouse, pero la operación se truncó porque el conjunto albivioleta no se encontraba en condiciones de cubrir toda su ficha y el jugador no estaba dispuesto de rebajársela.

En ese sentido, Turquía se presenta como una solución de emergencia. Según publican distintos medios turcos, el Fenerbahçe y Galatasaray han mostrado interés por el fichaje de Aymen Abdennour. Los dos conjuntos turcos se plantean la posibilidad de hacerse con los servicios del central tunecino, lo que sería una solución para un problema del Marsella que volverá a ser del Valencia CF a partir del 30 de junio de 2019.

Temporada para olvidar

Aymen Abdennour ha vivido una temporada para olvidar en el Olympique de Marsella. Al igual que le sucedió en Mestalla, su año en el Velodrome ha estado plagado de decepciones e incluso se ha quedado fuera de la convocatoria de Túnez para el Mundial de Rusia 2018. Rudi García apenas le concedió minutos y acabó relegado a la grada durante los encuentros decisivos durante la fase decisiva.

Rudi García no le encontró hueco en el once del Marsella y ahora tampoco se lo encuentra en la plantilla para la temporada 2018-2019, por lo que Andoni Zubizarreta trabaja para buscarle una salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando