Es Noticia
"Cuando supe que podía fichar por el Valencia no me lo podía creer"

"Cuando supe que podía fichar por el Valencia no me lo podía creer"

DMQ

Reportar vídeo

El fichaje de Uros Racic por el Valencia CF ha sorprendido a muchos e incluso al propio futbolista. El prometedor centrocampista serbio ha reconocido que no se lo podía creer cuando supo que podía recalar en el conjunto de Mestalla y que fue una "gran sorpresa" para él.

"En un primer momento, cuando oí la noticia, no me lo podía creer. Fue una gran sorpresa", ha asegurado Uros Racic en declaraciones a la web oficial del Valencia CF. En ese sentido, el joven centrocampista serbio ha explicado que aunque tenía varias ofertas decidió mudarse a Mestalla porque se identifica con el equipo de Marcelino.

"Decidí venir aquí porque este club encaja con mi carácter. Simplemente creo que este club me conviene porque me identifico con ellos y creo que puedo encajar bien aquí", ha apuntado Racic. "El fútbol de LaLiga Santander y del Valencia CF es muy ofensivo, se juega mucho al ataque, hay lucha y pelea dentro del campo y eso es lo que me gusta a mí. Por eso he elegido venir", ha añadido.

Racic se define como "una persona muy competitiva" a la que no le gusta perder "en nada y menos un partido de fútbol". "Me da mucha rabia perder, así que siempre intento ganar", agrega el segundo fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019.

Por ello se fija en los mejores para seguir creciendo: "He seguido a jugadores como Pogba, Modric e Iniesta. Y del Valencia CF sigo a Parejo, Coquelin, Kondogbia… les he seguido a todos". Eso sí, avisa que necesitará tiempo para adaptarse: "Hay mucha diferencia entre el fútbol de Serbia y el de aquí. Por eso creo que necesitaré acostumbrarme lo antes posible y sé que todo saldrá bien".

Racic tiene ganas de Champions

La temporada 2018-2019 es especial para el Valencia CF. No sólo por el Centenario, sino también por el regreso a la Champions League. Uros Racic está "muy emocionado" con la posibilidad de disputar la Liga de Campeones. "Admito que estoy muy emocionado, hasta ahora he jugado la UEFA Europa League, pero jugar la Champions sería otro sueño por cumplir", ha indicado.

El serbio espera que el Valencia CF llegue lejos en la próxima edición de la Champions. "Creo que el Valencia CF tiene buenas opciones para la Champions, hay un gran equipo formado por un buen entrenador y grandes jugadores. Es un honor jugar con ellos. Me gustaría empezar a entrenar con ellos lo antes posible", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando