Es Noticia
El Arsenal pone a Mustafi en venta

El Arsenal pone a Mustafi en venta

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Mustafi con el Arsenal.
Mustafi con el Arsenal.

Shkodran Mustafi no está atravesando el mejor momento de su carrera profesional. El ex futbolista del Valencia CF no ha rendido al nivel esperado en el Arsenal. Desde que se marchó del conjunto del Turia, el defensor alemán no ha logrado representar la evolución deportiva esperada por todos. Tanto es así, que según algunos medios de comunicación el equipo ‘gunner’ habría decidido traspasarlo en el próximo mercado de fichajes. El zaguero se ha quedado fuera de la lista de Alemania para el Mundial cuando era uno de los fijos en las convocatorias de Joachim Löw. 

El Arsenal le pagó cerca de cuarenta y un millones de euros al Valencia para hacerse con los servicios de Mustafi.  El futbolista llegó al club inglés después de ser una pieza clave en el conjunto de Nuno Espírito Santo. El central alemán, a pesar de su juventud, había logrado ganar un Mundial con su selección y clasificar al Valencia para la Champions en su primera temporada con los de Mestalla. Un valor seguro para un Arsenal que necesitaba más madera en la zaga.

Pero lo cierto es que desde que abandonó el Valencia la carrera deportiva de Shkodran ha caído en picado. Esta última campaña ha sido deficiente para el defensor en lo personal. No ha logrado clasificarse con el Arsenal para la Champions. Además no logró ganar la UEFA Europa League con los ‘gunners’. Por último, el zaguero se ha quedado fuera de la cita mundialista de Rusia. Su precio en el mercado también ha caído, tanto es así que ya está valorado en menos de veinticinco millones de euros cuando al Arsenal le costó más de cuarenta.

En Inglaterra lo dan por vendido

El bajo rendimiento de Mustafi en el Arsenal ha provocado que el cuadro de Unai Emery lo ponga en el mercado. Al menos, eso es lo que deslizan los distintos medios de comunicación que siguen la actualidad del conjunto de Londres. Diarios de renombre como el ‘Daily Star’ aseguran que con la más que probable llegada de Sokratis, el técnico vasco ya habría puesto en el mercado al alemán. Es más, estas mismas informaciones señalan que el nuevo entrenador del Arsenal habría pedido el fichaje de un tercer central ya que no contaría desde un principio con Mustafi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando