Es Noticia
Hazard: "Si ven a mi padre en Valencia, por algo será"

Hazard: "Si ven a mi padre en Valencia, por algo será"

DMQ
Thorgan Hazard en rueda de prensa con Bélgica.
Thorgan Hazard en rueda de prensa con Bélgica.

Thorgan Hazard se encuentra concentrado en Rusia con la selección de Bélgica, pero hasta allí le han acompañado los rumores sobre su posible fichaje por el Valencia CF. El futbolista belga dejó claro que quiere estar centrado en hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018, pero no desmintió la posibilidad de recalar en el conjunto de Mestalla.

El nombre de Thorgan Hazard pasó a convertirse en uno de los posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2018-2019 después de que su padre y agente fuera visto en las oficinas del club valencianista. El futbolista valoró esta situación, pero no quiso mojarse.  "Si ven a mi padre en Valencia, por algo será, pero no quiero decir nada al respecto ahora", declaró en rueda de prensa.

En cualquier caso, Thorgan Hazard no quiere pensar en su futuro por el momento, puesto que quiere que su concentración esté enfocada en hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018 con Bélgica.

"Ahora estoy concentrado en la Copa del Mundo, y luego veremos. No es hora de hablar de eso ahora, tengo un contrato en Alemania", explicó el jugador belga.

Bélgica se estrenará este lunes en el Mundial de Rusia 2018 y se enfrentará a Panamá. En principio se espera que Thorgan Hazard no esté en el once inicial, sino que empiece el encuentro desde el banquillo.

Thorgan Hazard, alternativa a Guedes

El interés del Valencia CF en el fichaje de Thorgan Hazard es firme. De hecho, el futbolista es el segundo de la lista de favoritos para reforzar la banda izquierda. Gonçalo Guedes es el favorito de Peter Lim y la primera opción para cubrir esa posición.

El hermano menor de Eden Hazard ocupa el segundo puesto en la lista de preferencias. En el caso de que el portugués finalmente no pudiera quedarse en Mestalla, el Valencia CF se lanzaría de forma definitiva a por Thorgan.

https://www.eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/noticias/36182-thorgan-hazard-en-la-agenda-del-valencia-cf

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando