Es Noticia
Kehrer vuelve a sonar para el Valencia

Kehrer vuelve a sonar para el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thilo Kehrer, jugador del Schalke.
Thilo Kehrer, jugador del Schalke.

El reforzar el puesto de lateral derecho es una de las prioridades del Valencia CF de cara a la temporada 2018-2019. El conjunto de Mestalla trabaja el mercado en busca de un fichaje que se ajuste tanto a los parámetros económicos como a las exigencias deportiva. En ese sentido, un nombre que se repite con frecuencia es el de Thilo Kehrer. El alemán acostumbra a actuar de central, pero puede ocupar cualquiera de los dos laterales.

Según informa el diario Bild, el Valencia CF es uno de los equipos que ha mostrado interés en el fichaje de Thilo Kehrer. No es la primera vez que el defensa alemán del Schalke 04 es vinculado con el conjunto de Mestalla. Ya sonó para el Valencia CF después de que un miembro de la secretaría técnica estuviera viendo en directo al Schalke en la Bundesliga, según publicó el diario Superdeporte.

El germano tiene 21 años, mide 1’86 m, pesa 70 kg y acaba contrato en 2019. Su valor de mercado actual es de 18 millones de euros. Kehrer es un jugador polivalente. Ha jugado la mayoría de los partidos como central, pero puede jugar en cualquiera de los dos laterales.

Así pues, encaja en el perfil de jugador que gusta a Marcelino García Toral. Y es que el técnico asturiano ya destacó que quería construir una plantilla corta, pero polivalente.

El alemán debutó en la Bundesliga con el Schalke en la temporada 2015-2016 y fue cogiendo más protagonismo en las siguientes temporadas. Durante el pasado curso se ha consolidado como titular, disputando 28 encuentros y siendo fijo en la Copa.

El Barça también quiere a Kehrer

El Valencia CF no es el único club que ha mostrado interés por el fichaje de Thilo Kehrer. El zaguero alemán también ha sido vinculado con la Juventus de Turín y el FC Barcelona. Según Mundo Deportivo, los azulgrana también siguen al defensa teutón.

Thilo Kehrer, jugador del Schalke.
Thilo Kehrer, jugador del Schalke.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando