Es Noticia
El Valencia CF no esperará eternamente por Gonçalo Guedes

El Valencia CF no esperará eternamente por Gonçalo Guedes

DMQ
Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.
Guedes, internacional con Portugal, celebra un gol.

La paciencia es un ingrediente clave en la operación por el fichaje de Gonçalo Guedes, pero el Valencia CF no está dispuesto a esperar eternamente. El conjunto de Mestalla nunca ha ocultado su intención de quedarse al portugués y hace meses que le hizo llegar una oferta al Paris Saint-Germain. Guedes es la primera opción, pero se ha puesto una fecha tope para esperar antes de activar el plan B: Thorgan Hazard.

A pesar de que en Francia se publica periódicamente que el Valencia CF y el PSG han alcanzado un acuerdo por Gonçalo Guedes, la operación no está ni mucho menos cerrada. En Mestalla se cocina el fichaje a fuego lento, conscientes de que los tiempos los marca el club francés. El jugador quiere quedarse en el Valencia, pero es el PSG quien debe decidir.

Mateo Alemany reconoció que deben tener paciencia por el fichaje de Gonçalo Guedes. "El PSG tiene su propio tiempo, es jugador suyo y no tenemos ningún control. Queremos que siga y el jugador ha reconocido que quiere seguir. A partir de ahí hay un elemento que no controlamos que es el PSG, que además ha cambiado de entrenador, lo que lo hace todo más complicado. Así que toca esperar. Paciencia", explicó el director general en rueda de prensa.

Pero la paciencia del Valencia CF no es infinita. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, en Mestalla se han puesto una fecha límite para esperar la decisión del PSG por el portugués. La operación de Gonçalo Guedes es demasiado importante para estirarla hasta finales de agosto.

En caso de que el culebrón se alargue más de la cuenta, el Valencia CF activará el plan B. Thorgan Hazard es la principal alternativa al portugués, pero no es la única que maneja el club de Mestalla

Nueva cesión por Gonçalo Guedes

Peter Lim ha prometido hacer todo lo posible para retener a Gonçalo Guedes y el Valencia CF ha presentado una oferta para quedarse con el portugués en propiedad, pero no se descartan otros escenarios. Desde el club están abiertos la posibilidad de que el PSG acepte renovar la cesión del luso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando