André Gomes podría volver a Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de Junio de 2018. 16:00
André Gomes no ha triunfado en el Barcelona.
André Gomes no ha triunfado en el Barcelona.

El Valencia CF y el FC Barcelona han iniciado conversaciones por el fichaje de André Gomes. El futbolista luso no ha terminado de cumplir con las expectativas que levantó su fichaje en el Camp Nou. El conjunto de Mestalla está atento a la situación del portugués. De hecho, ya ha movido ficha para recuperarlo a través de una cesión.

Según informa el diario Sport, Valencia CF y FC Barcelona ya se han sentado para establecer las bases de la negociación por el fichaje de André Gomes. Los azulgrana tienen claro que el portugués debe salir, mientras que en Mestalla consideran que el jugador es una oportunidad de mercado.

El desencuentro llega a la hora de acordar los términos de la operación. El FC Barcelona quiere vender al jugador. El Valencia CF, por su parte, espera poder incorporar a André Gomes a través de una cesión.

Además, el conjunto de Mestalla sólo quiere hacer frente a un porcentaje de la ficha del jugador. El FC Barcelona únicamente aceptaría la cesión de André Gomes si el club de destino cubriera la totalidad del salario del futbolista.

En cualquier caso, las conversaciones entre ambos clubes no han hecho más que empezar.

André Gomes, bloqueado en el Camp Nou

Suplente habitual en el FC Barcelona.
Suplente habitual en el FC Barcelona.

André Gomes reconoció en una entrevista para la revista Panenka que no es feliz en el FC Barcelona. "Pensar demasiado me hace daño", confiesa el centrocampista que añade. "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer".

"Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión", reconoció el jugador.

"Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo", concluyó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *