Es Noticia
Oficial: Diakhaby ya es del Valencia CF

Oficial: Diakhaby ya es del Valencia CF

DMQ
Diakhaby saluda a Anil Murthy
Diakhaby saluda a Anil Murthy

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Mouctar Diakhaby. El central francés se convierte en el tercer refuerzo que cierran los de Mestalla para la temporada 2018-2019. Antes ya se anunció la continuidad de Geoffrey Kondogbia y la incorporación de Uros Racic. Firma hasta 2023 y su cláusula es de 100 millones de euros.

Ya es oficial. Mouctar Diakhaby es nuevo jugador del Valencia CF. El conjunto de Mestalla lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web después de que el futbolista superara con éxito la revisión médica.

Los de Mestalla concretan la incorporación del joven central francés, por el que han pagado 15 millones de euros al Olympique de Lyon. Se trata de una fuerte inversión en un jugador al que la dirección deportiva le intuye un amplio margen de mejora. De este modo, el club valencianista avanza en una semana clave en el mercado de fichajes. De hecho, se convierte en el tercer defensa más caro en la historia del Valencia.

"El Valencia CF ha cerrado este jueves un acuerdo con el Olympique Lyonnais para el traspaso del central francés Mouctar Diakhaby, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador blanquinegro hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El futbolista será presentado a los medios de comunicación este viernes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Camp de Mestalla", ha explicado el club en un comunicado instantes antes de que el fichaje lo anunciara el presidente Anil Murthy a través de su instagram personal.

Bienvenue Mouctar! On attend beaucoup de toi. Amunt Valencia!

Una publicación compartida de Anil Murthy (@anilmurthy1903) el

Diakhaby es el tercero

Mouctar Diakhaby firma su contrato con Anil Murthy. (Foto: Valencia CF)
Mouctar Diakhaby firma su contrato con Anil Murthy. (Foto: Valencia CF)

Mouctar Diakhaby es el tercer fichaje que cierra el Valencia CF para la temporada 2018-2019. Antes ya se confirmó la ejecución de la opción de comra de Geoffrey Kondogbia y la compra de Uros Racic.

Tal y cómo adelantó ElDesmarque Valencia, el Valencia CF iba a fichar y vender en paralelo antes del 30 de junio. A pesar de la necesidad de ingresar, el club de Mestalla estaba atento a las oportunidades de mercado. Uros Racic lo era y Mouctar Diakhaby también.

Operación salida, sólo Cancelo

Mientras que ya han cerrado tres fichajes, la operación salida continúa atascada. La venta de Joao Cancelo a la Juventus de Turín ya es una realidad, pero ningún otro jugador ha abandonado la disciplina valencianista este verano.

El club trabaja en distintas operaciones, con la salida de Simone Zaza como principal objetivo. Sin embargo, todavía no se ha concretado ninguna venta además de la de Cancelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando