Es Noticia
Las cifras de la operación Cancelo

Las cifras de la operación Cancelo

DMQ
Cancelo con la selección de Portugal.
Cancelo con la selección de Portugal.

El fichaje de Joao Cancelo por la Juventus de Turín es inminente. El Valencia CF ha acordado los términos con la Vecchia Signora para traspasar al futbolista portugués. La operación será oficial después de que el jugador supere el reconocimiento médico con la Juventus de Turín. ElDesmarque Valencia repasa todas las cifras de la 'operación Cancelo'.

40: Vendido, no cedido

El Valencia CF fue claro en las condiciones que impuso para traspasar a Cancelo a la Juventus. Los de Mestalla se negaron a ceder al futbolista y pidieron que fuera una venta definitiva. El precio, 40 millones de euros. En un primer momento se publicó que la Vecchia Signora pagaría 38 millones de euros fijos más otros dos en variables, pero finalmente abonará la totalidad de los 40 millones de euros. Así lo han confirmado fuentes del club a ElDesmarque Valencia.

Mateo Alemany y Pablo Longoria a su llegada a Valencia tras la reunión en Milán con la Juve.
Mateo Alemany y Pablo Longoria a su llegada a Valencia tras la reunión en Milán con la Juve.

3: La Juventus pagará a plazos

La Juventus de Turín ha aceptado las condiciones del Valencia CF en el fichaje de Joao Cancelo. Eso sí, la Vecchia Signora ha pedido pagar el traspaso en varios plazos. Así,  la Juventus de Turín liquidará el fichaje de Joao Cancelo en tres plazos. Realizará un primer pago de 15 millones de euros y el resto del traspaso lo abonará en dos plazos.

5: Contrato de larga duración

Una vez se haga oficial el fichaje de Joao Cancelo por la Juventus de Turín, el portugués firmará hasta 2023 con la Vecchia Signora. El lateral derecho se comprometerá por cinco temporadas con el conjunto italiano y tendrá un sueldo de tres millones de euros al año.

El portugués controla un balón con el Inter.
El portugués controla un balón con el Inter.

45: Cancelo no es suficiente

El Valencia necesita vender por valor de 45 millones de euros netos para cuadrar las cuentas. La venta de Joao Cancelo será la primera, pero no lo solucionaría todo. Será necesario cerrar una venta más para alcanzar los ansiados 45 millones de euros. Simone Zaza es el elegido, pero el escenario no es el esperado. Así pues, podría haber sorpresas en el capítulo de salidas.

2: Reconocimiento y firma

La operación se hará oficial en breve. En Italia ya esperan al futbolista para la pasar la pertinente revisión médica y estampar la firma de su nuevo contrato con la Juventus de Turín. El fichaje podría ser oficial este mismo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando