Es Noticia
El fichaje de Diakhaby está cerrado a falta de firma

El fichaje de Diakhaby está cerrado a falta de firma

DMQ
Diakhaby, jugador del Lyon por el que el Valencia ya negocia.
Diakhaby, jugador del Lyon por el que el Valencia ya negocia.

El fichaje de Mouctar Diakhaby por el Valencia CF está cerrado a falta de firma. Así lo confirman fuentes del club a ElDesmarque Valencia. El acuerdo con el Olympique de Lyon es un hecho. Tan sólo falta que el jugador supere el reconocimiento médico y firme su nuevo contrato con el Valencia CF para que el fichaje pueda hacerse oficial.

Y es que todavía no es oficial, pero es oficioso. Mouctar Diakhaby será jugador del Valencia CF. El jugador pondrá rumbo a la ciudad del Turia en las próximas horas y sellará su fichaje por el conjunto de Mestalla.

Los de Mestalla concretan la incorporación del joven central francés, por el que han pagado 15 millones de euros al Olympique de Lyon. Se trata de una fuerte inversión en un jugador al que la dirección deportiva le intuye un amplio margen de mejora. De este modo, el club valencianista avanza en una semana clave en el mercado de fichajes.

Diakhaby es el tercero

Mouctar Diakhaby celebra un gol.
Mouctar Diakhaby celebra un gol.

Mouctar Diakhaby será el tercer fichaje que cierra el Valencia CF para la temporada 2018-2019. Antes ya se confirmó la ejecución de la opción de compra de Geoffrey Kondogbia y la compra de Uros Racic.

Tal y cómo adelantó ElDesmarque Valencia, el Valencia CF iba a fichar y vender en paralelo antes del 30 de junio. A pesar de la necesidad de ingresar, el club de Mestalla estaba atento a las oportunidades de mercado. Uros Racic lo era y Mouctar Diakhaby también.

Operación salida, atascada

Cancelo con la selección de Portugal.
Cancelo con la selección de Portugal.

Mientras que ya han cerrado tres fichajes, la operación salida continúa atascada. La venta de Joao Cancelo a la Juventus de Turín ya es una realidad, pero ningún otro jugador ha abandonado la disciplina valencianista este verano.

El club trabaja en distintas operaciones, con la salida de Simone Zaza como principal objetivo. Sin embargo, todavía no se ha concretado ninguna venta además de la de Cancelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando