Es Noticia
El Besiktas le hace las maletas a Negredo

El Besiktas le hace las maletas a Negredo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Negredo no ha triunfado en el Besiktas.
Álvaro Negredo no ha triunfado en el Besiktas.

El continuidad de Álvaro Negredo en el Besiktas se complica. El exjugador del Valencia CF no ha triunfado en Turquía y el club de Estambul trabaja para buscarle una salida. Su elevado salario supone un problema para la entidad otomana, por lo que lo han declarado transferible.

Según informa el diario As, el Besiktas ya le ha comunicado a Álvaro Negredo que no cuenta con él. No era ningún secreto. De hecho, el delantero español se ha quedado fuera de la convocatoria para la pretemporada que el conjunto turco realizará en Eslovaquia.

Senol Günes, entrenador del Besiktas, también ha sido franco en rueda de prensa sobre el futuro de Álvaro Negredo. El técnico ha reconocido que no cuenta para la próxima temporada, por lo que el delantero es transferible y está en el mercado.

La temporada de Negredo en Turquía no ha sido espectacular, pero no ha sido del todo mala. Ha marcado siete goles y ha dado seis asistencias. El problema está en su elevado salario. El Fair Play Financiero de la UEFA obliga al Besiktas a apretarse el cinturón. Esto le impide permitirse el lujo de los 4,3 millones de euros del sueldo de Negredo durante la temporada que le resta de contrato.

El jugador, por su parte, está tranquilo a pesar de la situación en la que se encuentra al no haber sido incluido en la convocatoria para la pretemporada. Tiene contrato en vigor y no descarta cumplirlo.

Negredo tiene pretendientes en España

A pesar de que Álvaro Negredo no han rendido a su nivel durante las últimas temporadas, no le faltan pretendientes. Hay varios equipos en España que han mostrado interés por su fichaje. Entre ellos, el Rayo Vallecano. El sueño del conjunto recién ascendido es recuperar al delantero. Evidentemente, el sueldo también es un problema para el Rayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando