Secciones

El Valencia CF presenta la canción del Centenario

Miércoles, 04 de Julio de 2018. 19:32
El grupo Bombai ha compuesto el himno del Centenario.
El grupo Bombai ha compuesto el himno del Centenario.

El Valencia CF ha presentado este miércoles el himno del Centenario, realizado por el grupo valenciano Bombai. En el acto celebrado en el Palau de les Arts, el club de Mestalla ha desvelado otro de los pilares básicos para celebrar los 100 años de vida del Valencia CF: la canción del Centenario.

Son muchos los artistas que han presentado sus propuestas para el himno del Centenario. Finalmente, ha sido el grupo valenciano Bombai quien se ha llevado el gato al agua.

Bombai, grupo conocido por sus singles 'Sólo si es contigo' o 'Superhéroes' entre otros.

La letra comienza diciendo...

Valencia, escudo y leyenda

Valencia, eres parte de mí

Es un sentimiento y hoy puedo decir

Eterno seré junto a ti.

No faltó nadie a la cita

Como no podía ser de otra manera, el Valencia quiso sentirse arropado en la presentación en sociedad del equipo e invitó a diversos representantes de la clase política, con la vicepresidenta Mónica Oltra a la cabeza. Además de estos, en las butacas de la platea se dejaron ver representantes de los medios de comunicación, de las empresas patrocinadoras, así como numerosos exfutbolistas tales como Pep Claramunt, Juan Cruz Sol, TendilloVoro, Fernando, Carboni, Juan Sánchez, Palop, Roberto Gil, Bossio, Bartual, Subirats, José Luis Albiol, Miguel Gregori, Vicente Guillot, Serer, Tatono, Fenoll, Revert o Adorno. También estuvieron Jorge López y Vicente Rodríguez, miembros de la secretaría técnica del club.

No faltaron tampoco representantes de la Agrupación de Peñas Valencianistas, de la Asociación del Pequeño Accionista, con sus presidentes Fede Sagreras y Vicent Vallés a la cabeza, así como una representación de la junta de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. Fernando Giner, su presidente, se ausentó por estar presente en un torneo junto a los niños de la Escuela que la Asociación tiene en Rumanía.

Además, también se dejaron ver Vicent Marzá, Conseller de deportes; y Maite Girau, Concejala de deportes. Además de otros miembros ilustres de la sociedad valenciana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?