Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Discurso de Murthy para abrir el Centenario del Valencia

Discurso de Anil Murthy en el acto del Centenario del Valencia CF.
Discurso de Anil Murthy en el acto del Centenario del Valencia CF.

El presidente Anil Murthy ha abierto la celebración del Centenario del Valencia CF con un discurso en el acto celebrado este miércoles en el Palau de les Arts. El máximo mandatario valencianista habló del pasado, el presente y el futuro del Valencia CF.

"Hoy lanzamos oficialmente la celebración del Centenario del Valencia CF. Mismo club, nueva era. El club hoy es más fuerte que nunca. Tenemos profesionales que trabajan con el único objetivo de que este club crezca", declaró Murthy.

"Durante toda la temporada vamos a disfrutar de actos y eventos para celebrar los 100 años del Valencia. Vamos a celebrar momentos importantes. El Centenario del Valencia pertenece a todos los valencianistas. Vamos a involucrar a todos en las celebraciones", añadió.

Exigencia deportiva

Murthy marcó la Champions como el objetivo que se debe fijar el Valencia temporada tras temporada. "Estoy contento porque en el año en el que celebramos el Centenario estamos de vuelta en Champions. Estoy contento porque hemos reorientado el club en el buen camino. Estoy contento porque los aficionados vuelven al campo", explicó.

"El fútbol ha cambiado mucho en los últimos años y los cambios se van a acelerar. Hay clubes que tienen presupuestos enormes, que venden camisetas en todo el mundo. En ese sentido, el Centenario marca una oportunidad para reflexionar sobre el futuro de este club. Somos un club de fútbol y debemos ser uno de los mejores de Europa. Tenemos que estar en Champions", agregó.

El futuro pasa por la cantera

El presidente del Valencia CF volvió a dejar claro que el futuro del Valencia CF pasa por potenciar su cantera. "El Valencia tiene una marca potente y global. Es un club que va a mantener sus raíces para diferenciarse de su competencia. Soy optimista que vamos a conseguir estos objetivos", declaró.

"Tenemos hoy una gestión que da estabilidad y confianza, que apuesta por la cantera y las estrellas de la casa. La cantera es el futuro, que va a permitir al Valencia alcanzar la excelencia. Apostamos por la cantera con rigor y determinación. Necesitamos paciencia. Hay que evitar la tentación de hacer locuras esperando milagros rápidos. Con el apoyo de Peter Lim tendremos éxitos. Los resultados y los cambios llegarán", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *