Es Noticia
Wass llega para firmar

Wass llega para firmar

DMQ

Reportar vídeo

Daniel Wass ha llegado a las oficinas del Valencia CF para cerrar su fichaje. Después de que este lunes superara con éxito el reconocimiento médico, el centrocampista danés firmará este martes su nuevo contrato con el conjunto de Mestalla. Wass se comprometerá hasta el 30 de junio de 2022 con el Valencia CF.

Wass llegó a las oficinas del Valencia CF pasadas las 12.30 horas. El danés lució en todo momento una amplia sonrisa. Estuvo acompañado por su agente y su mujer.

Una vez se haya hecho oficial el fichaje del danés por el Valencia CF, llegará el turno de la presentación oficial ante los medios de comunicación. Será entonces cuando el club ofrezca una calurosa bienvenida y la afición pueda escuchar las primeras palabras de su nuevo ídolo.

Por descontado, el semblante de Wass será de mucha satisfacción ya que habrá conseguido su objetivo en este mercado de fichajes que no era otro que el de firmar por un club español para competir en la Champions League. 

Primer entrenamiento con Wass

Una vez se haga oficial el fichaje del ya ex del Celta, el jugador se estrenará con el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento del equipo sobre el césped que está previsto para el próximo martes a las 19.00 de la tarde.  El Valencia CF lleva varios días de pruebas médicas y físicas y este martes echará a rodar el balón en la Ciudad Deportiva de Paterna ya con la presencia de Marcelino García Toral y el resto de su cuerpo técnico.

El Valencia CF iniciará los entrenamientos con, al menos, tres caras nuevas. Son las de los tres nuevos fichajes: Uros Racic, Mouctar Diakhaby y Daniel Wass. Sin lugar a dudas, un gran mérito por parte de los gestores valencianistas que, además de Geoffrey Kondogbia, han podido firmar a tres refuerzos incluso antes de que el equipo regrese al trabajo.

Cuarto fichaje

Diakhaby saluda a Anil Murthy
Diakhaby saluda a Anil Murthy

Está siendo un verano muy activo para el Valencia CF. Los de Mestalla ya han cerrado cuatro fichajes desde que se abrió el mercado. El primero fue Geoffrey Kondogbia. El conjunto valencianista ejecutó la opción de compra para hacerse con el jugador en propiedad.

Tras asegurarse la continuidad del francés, llegaron las caras nuevas. Las incorporaciones de Uros Racic y Mouctar Diakhaby fueron dos apuestas de futuro. El fichaje de Wass es el cuarto para la temporada 2018-2019, pero no el último. Habrá más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando