Es Noticia
Oficial: Nani ya es del Sporting y el Valencia se guarda el 40% de su futura venta

Oficial: Nani ya es del Sporting y el Valencia se guarda el 40% de su futura venta

DMQ
El Sporting CP ha hecho oficial el fichaje de Nani.
El Sporting CP ha hecho oficial el fichaje de Nani.

El Sporting Clube de Portugal ya ha hecho oficial el fichaje de Nani. El club lisboeta ha lanzado un gancho a través de las redes sociales en la que se puede ver a un personaje de Star Wars imitando la voltereta del jugador portugués. Posteriormente, y con un vídeo, le han dado la bienvenida al jugador. El Valencia CF le ha abierto la puerta de salida a coste cero, pero se guarda un 40% de una futura venta, y se aligera de una de las fichas más altas de la plantilla, liberando parte de su fair play financiero.

El fichaje de Nani  por Sporting Clube de Portugal es un hecho. El conjunto luso recupera a una de sus estrellas, que volverá libre. Eso sí, el conjunto de Mestalla se ha asegurado un porcentaje en caso de que hubiera una hipotética y difícil venta.

Nani, dos años como valencianista

Luis Nani llegó al Valencia CF en el verano de 2016 después de proclamarse campeón de la Eurocopa de Francia con Portugal. Los de Mestalla pagaron 8,5 millones de euros y lo convirtieron en el mejor pagado de la plantilla. Sin embargo, el portugués nunca rindió a esa altura. Hizo un año decente (4 goles y  7 asistencias), pero sin ser nunca el líder que se esperaba.

El pasado verano fue cedido a la Lazio, donde tampoco logró tener continuidad. Apenas contó con minutos en Roma. Esto dificultó todavía más para encontrarle una salida en el mercado de fichajes.

Nani posa con la camiseta del Sporting de Lisboa.
Nani posa con la camiseta del Sporting de Lisboa.

En cualquier caso, el Valencia CF no contaba con Nani para la temporada 2018-2019 y se ha hecho todo lo posible para buscarle equipo. Incluso se le concedieron días de vacaciones extra para facilitar la situación. Tal y como desveló ElDesmarque Valencia, Mateo Alemany y el agente del jugador tuvieron una reunión el pasado lunes para desbloquear el fichaje de Nani.

Finalmente, el portugués se marcha a coste cero, pero el Valencia CF se ha guardado el 40% de una futura venta.

El fichaje de Nani en Twitter

El fichaje de Nani supone todo un acontecimiento para el Sporting Club de Portugal y su afición. Por ello, han presumido del mismo a través de las redes sociales. Incluso antes de que se hiciera oficial. El conjunto portugués ha lanzado varios ganchos en Twitter para insinuar que el fichaje del jugador luso estaba próximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando