Es Noticia
Oficial: El Getafe confirma el fichaje de Maksimovic

Oficial: El Getafe confirma el fichaje de Maksimovic

DMQ

Reportar vídeo

El Getafe CF ha hecho oficial el fichaje de Maksimovic, que abandona el Valencia CF. El conjunto azulón paga más de cinco millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista serbio para las próximas seis temporadas. El jugador se incorpora inmediatamente a la pretemporada del Getafe en Oliva.

"Tras el acuerdo entre el Valencia CF y el Getafe CF por la compra del futbolista Nemanja Maksimovic, el jugador se desplaza a Oliva para incorporarse a la disciplina de los azulones", informó el conjunto azulón.

El conjunto de Mestalla mantendrá el control sobre el futbolista a través de opciones futuras. Y es que el Valencia CF conservará opción de compra por Nemanja Maksimovic. La cifra de la opción de compra aumentará temporada tras temporada.

Además, en el caso de no recomprar al jugador, el conjunto de Mestalla también dispondrá de un porcentaje de una futura venta si el Getafe decide venderlo.

Maksimovic, que tenía contrato con el Valencia hasta 2022, es un futbolista que se ha ganado en el campo que clubes de Primera División suspiren por sus servicios, y que el Valencia le facilite al máximo su futuro. Finalmente, el Getafe CF es quien ha logrado su fichaje.

El jugador, por su parte, se ha comprometido con el Getafe durante las próximas seis temporadas. En el Coliseo Alfonso Pérez tendrá la oportunidad de crecer y disfrutar de los minutos que no tuvo en Mestalla la pasada campaña.

Maksimovic siempre dejó buenas sensaciones sobre el campo

Esta temporada con el Valencia ha disputado 21 encuentros, con 1.003 minutos de juego. Anotó un gol en la Copa del Rey ante Las Palmas. Es internacional con Serbia, aunque se quedó fuera de la lista del Mundial en la última criba. En Valencia, a pesar de su poca participación, se ha ganado el aprecio de su técnico, la afición y el club, que pusotodo tipo de facilidades para que tenga minutos y termine su formación, pero siempre teniendo una opción de compra para el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando