Es Noticia
"Noté que la afición del Valencia era muy exigente cuando vine con el Celta"

"Noté que la afición del Valencia era muy exigente cuando vine con el Celta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Daniel Wass está viviendo sus primeros días como jugador del Valencia CF. Se acaba de poner a trabajar a las órdenes de Marcelino García Toral, pero ya conoce perfectamente Mestalla. El jugador danés recuerda que sintió que la afición valencianista era exigente cuando actuó como visitante con el Celta de Vigo. Y deja claro que fue algo que le gustó.

"Quiero jugar para conocer bien a la afición. Noté que es muy exigente cuando vine a jugar con el Celta, pero eso me gusta", explicó el jugador danés, que esta trabajando en la Ciudad Deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros.

En cualquier caso, a pesar de su impaciencia por debutar en Mestalla mencionó que ahora "lo más importante" es centrarse en los entrenamientos antes de viajar a Suiza para disputar el primer encuentro amistoso contra el Galatasaray el 21 de julio.

Tras el entrenamiento que ha realizado la plantilla del Valencia en el cauce del río Túria, el jugador dijo a VCF Radio que el vestuario es "muy fuerte" y confirmó que se lleva "muy bien" con todos sus compañeros.

Además, el futbolista danés Daniel Wass declaró este jueves que en sus primeros días como jugador del Valencia CF su objetivo es "conocer bien las órdenes de Marcelino García ya sus nuevos compañeros".

El sueño de la Champions y el Valencia CF

Racic, Wass y Diakhaby en su primer entrenamiento con el Valencia CF.
Racic, Wass y Diakhaby en su primer entrenamiento con el Valencia CF.

El danés, que tiene contrato hasta 2022, explicó que no se pensó "ni un minuto" firmar con la entidad valencianista porque es "uno de los grandes clubes de España" y tiene "una gran historia".

Daniel Wass, de 29 años, confesó que poder jugar la Liga de Campeones es "un sueño" para él y aseguró que llega al club valenciano en "el mejor momento" de su carrera como futbolista.

El danés es el cuarto jugador que ficha el Valencia CF este verano tras Geoffrey Kondogbia, Uros Racic y Mouctar Diakhaby.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando