Es Noticia
Nacho Gil ya es un habitual en la pretemporada del Valencia

Nacho Gil ya es un habitual en la pretemporada del Valencia

DMQ
Nacho Gil durante un entrenamiento con el Valencia CF.
Nacho Gil durante un entrenamiento con el Valencia CF.

El Valencia CF se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna para continuar el trabajo de pretemporada con la asistencia de Nacho Gil. Aunque la presencia del canterano ya no es novedad. El centrocampista se incorporó a los entrenamientos ayer viernes y será un habitual hasta que encuentre una salida.

El futuro de Nacho Gil está lejos de Mestalla, pero todavía no se ha concretado su nuevo destino. Su traspaso al Córdoba estuvo cerrado junto al de Nacho Vidal, pero los problemas del conjunto andaluz para inscribir jugadores impidieron que la operación se hiciera oficial. Por ello, hubo que empezar de nuevo.

Nacho Vidal se ha marchado a Osasunapero Nacho Gil todavía no ha tomado una decisión. Su salida se ha alargado más de lo esperado en un primer momento. Por ello, el canterano ha tenido que empezar a ejercitarse a las órdenes de Marcelino García Toral como el resto de la plantilla. Se sumó el viernes a los entrenamientos por primera vez este verano. Este sábado ha vuelto a entrenar con el Valencia CF.

Y así continuará hasta que se concrete su salida. Pretendientes no le faltan. Hay muchos equipos de LaLiga 1|2|3 que han mostrado interés por su fichaje y Osasuna es uno de los mejor colocados. Lo mismo sucede con Álvaro Medrán, quien tampoco tiene sitio en la plantilla del Valencia CF para la temporada 2018-2019.

Trabajo sin descanso

Entrenamiento del Valencia CF
Entrenamiento del Valencia CF

Por lo demás, el Valencia CF completó el entrenamiento sin sobresaltos. Marcelino García Toral y su equipo continúa trabajando sin descanso para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada 2018-2019. Va a ser un año exigente, en el que habrá que rendir en tres competiciones, y se ha planificado la pretemporada con ese condicionante.

Este sábado, el Valencia CF volverá a ejercitarse a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando