Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Vezo deja atrás sus molestias

TemasVezo

Reportar vídeo

El Valencia CF continúa el trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Dani Parejo y Ruben Vezo han podido trabajar con total normalidad, recuperados de los problemas físicos que habían sufrido durante las últimas sesiones.

De hecho, Ruben Vezo se ausentó de la sesión vespertina del miércoles. Tal y como publicó ElDesmarque Valencia, sufría unas molestias físicas que no revestían mayor gravedad y se esperaba que este jueves pudiera trabajar con el resto del equipo. Y así ha sido. El portugués se ha reincorporado a la sesión para ejercitarse a las órdenes de Marcelino este jueves.

Lo mismo sucede con Dani Parejo. El capitán volvió a los entrenamientos ayer miércoles y este jueves ha continuado trabajando con normalidad. Está recuperado de las molestias físicas que le habían frenado en el arranque de la pretemporada.

La principal novedad fue la presencia del canterano Marc Ferris. El lateral derecho del Mestalla se ejercitó por primera vez a las órdenes de Marcelino García Toral. El jugador sufrió una grave lesión de rodilla al inicio de la temporada pasada como Javi Jiménez. Ya se encuentra totalmente recuperado y, por ello, ha podido trabajar con el primer equipo.

Kondogbia, única ausencia

Geoffrey Kondogbia fue la única ausencia del entrenamiento de este jueves. El centrocampista francés no se reincorporará al grupo hasta el 'stage' de pretemporada en Suiza hasta donde viajará por su cuenta. El galo tiene permiso del club para atender asuntos familiares.

Rodrigo se deja ver por Paterna

Rodrigo Moreno disfruta de sus últimos días de vacaciones tras el Mundial, aunque nunca ha dejado de trabajar. Estos días ha estado ejercitándose en el Parador del Saler, mientras que este jueves se ha dejado ver por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. El hispano-brasileño se incorporará a los entrenamientos con normalidad durante el stage en Suiza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando