Es Noticia
Vezo deja atrás sus molestias

Vezo deja atrás sus molestias

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF continúa el trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Dani Parejo y Ruben Vezo han podido trabajar con total normalidad, recuperados de los problemas físicos que habían sufrido durante las últimas sesiones.

De hecho, Ruben Vezo se ausentó de la sesión vespertina del miércoles. Tal y como publicó ElDesmarque Valencia, sufría unas molestias físicas que no revestían mayor gravedad y se esperaba que este jueves pudiera trabajar con el resto del equipo. Y así ha sido. El portugués se ha reincorporado a la sesión para ejercitarse a las órdenes de Marcelino este jueves.

Lo mismo sucede con Dani Parejo. El capitán volvió a los entrenamientos ayer miércoles y este jueves ha continuado trabajando con normalidad. Está recuperado de las molestias físicas que le habían frenado en el arranque de la pretemporada.

La principal novedad fue la presencia del canterano Marc Ferris. El lateral derecho del Mestalla se ejercitó por primera vez a las órdenes de Marcelino García Toral. El jugador sufrió una grave lesión de rodilla al inicio de la temporada pasada como Javi Jiménez. Ya se encuentra totalmente recuperado y, por ello, ha podido trabajar con el primer equipo.

Kondogbia, única ausencia

Geoffrey Kondogbia fue la única ausencia del entrenamiento de este jueves. El centrocampista francés no se reincorporará al grupo hasta el 'stage' de pretemporada en Suiza hasta donde viajará por su cuenta. El galo tiene permiso del club para atender asuntos familiares.

Rodrigo se deja ver por Paterna

Rodrigo Moreno disfruta de sus últimos días de vacaciones tras el Mundial, aunque nunca ha dejado de trabajar. Estos días ha estado ejercitándose en el Parador del Saler, mientras que este jueves se ha dejado ver por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. El hispano-brasileño se incorporará a los entrenamientos con normalidad durante el stage en Suiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando